Saturday, September 16, 2006

asesinato en la kalle makear

Un triste suceso a tenido lugar en la calle makear,cerca de la esquina del bloque de wasington maklau,donde un campeon mundial de ratear a askeado a su compañero sentimental,dejandolo tal que asi. Los testigos no daban credito a lo sucedido, y nos explicaban como el asesino en un ataque de furia berserker acabo con la vida de la victima.
La policia consiguio derribarle con la antigua tecnica de una pata en las costillas. Pero el presunto homicida con las mismas se levanto y salio rateando de la escena del crimen. La policia aun le busca y no se explican las causas del asesinato,"se llevaban de puta madre"dice la vieja cotilla del cuarto,que segun comenta llevaba varios años espiandoles y meandose en su porton


Foto de archivo de la victima sdisfrutando de una buena loncha.

R.I.P.: Señor Conejo Feliz,descanse en paz

9 comments:

Anonymous said...

Dios!!! q tragedia........... era muy buen conejo.se llevaba bien con todo el barrio,un conejo trankilo,muy trabajador...ha sido un golpe muy duro para todo el barrio.......


*savi*

Anonymous said...

Por lo visto el conejo era un cocainomano con problemas. Seguramente le debía pasta a su camello. No era trigo limpio. A mi me parece bien.

Anonymous said...

La violencia de género se está convirtiendo en uno de los principales problemas de éste país. Entre todos podremos erradicarlo. Desde aquí, fuerzas a la familia de la víctima!!

The crow said...

Yo creo que el conejo se suicidó... sabes que disco habia dentro de su reproductor¿?

Nergal said...

Era un buen conejo, pero el vicio y la perversión le corrompieron. No era la primera vez que notábamos que nos desaparecía dinero, fue advertido varias veces de lo que podía ocurrir. Pero un día lo pillamos in fraganti y bueno, ya podéis ver lo que pasó. Se llamaba Tambor (sí, como el conejito gay de Bambi)

Anonymous said...

De hecho, si no lo hubieran matado ya, yo mismo hubiera acabado con él, por hijoputa... como le odiaba... estooo... quizás estas palabras me hacen ser el principal sospechoso u hostigador, no?

Encima me estafó cuando le pille la coc... mmm... una cosilla. Espero que la policía no lea este comentario.

P.D: Pero lo voy a publicar, con dos cojones!!

kornikabrosalvaje said...

la verdad es que el muy bastardo se merecia lo que le paso,tenia una vida muy conflictiva,violaba a los perros en la estacion del tren y robaba las radios de los coches.

Anonymous said...

de esta no me recupero...que crueldad! no tuve el placer de conocerlo, pero despues de verle la carita se que no se me olvidara en la vida XD dios que pena! :'(

10 segundos de silencio . amen.

IBU said...

jajajaja El conejo está hasta bizco del festorro que se está pegando...
Vaya risas me he echado.. xDDD

Saludos!