Sunday, March 25, 2007

ABISMOS DE ASKO Y DESTROZO EN LA SALA GAMBA

Fotoooo!!! jajjajaajajja, Chaves de que te reias con tanta pasión

APARECE UN GAJO!!

UNA RAYADA




SEGUNDA RAYADA, SIN COMENTARIOS....


MANOLI Y YO CON CARA DE LLANTO, JEJEJE




ORGIA




INTERCAMBIOS DE PAREJA







FOTO CARIÑOSA







ABISMO RAYADOS,vaya mierda de calidad de fotos








Vicen berreando








Tomás repartiendo heavy metal con sus mayas












Foto de familia










2 nenas muy apas,jejeje












Macho no bebas que tan cambiao la guitarra por una iguana












Wednesday, March 14, 2007

ME-MEADO

LO QUE QUIERO SER DE MAYOR!!!! VIVA SLOTHHHH!!!!


1.PERSONAJE DE TV: EL GRÁN HÉROE AMERICANO!! QUIERO UN PIJAMA ROJO YA!!!


2.PERSONAJE DE TV: HIRO DE HEROES, EL JAPO EXTREÑIDO, el más heroe de todos!!
3.PERSONAJE DE TV: SAWYER DE PERDIDOS,es un chulo,pero mola el estilo de Gambito que lleva.


1. PERSONAJE DE COMIC:MASACRE, DEAD-POOL,(el muerto piscina vaya).
Mi personaje favorito,adoro su voz gritona y su incansable chachara,el mercenario bocazas me enamoró a pesar de su hamburguesitis necrotica epidermica.

V DE V DE VENDETTA: Adoro al personaje (Se parece Andrés un huevo a la máscara de Guy Fawkes que luce V,jejeje, no te enfades que sabias que este momento llegaría,o no, aún así espero que sea una grata sorpresa).

3. PERSONAJE DE COMIC: EL MOTORISTA FANTASMA(la peli es bastante mala, pero el personaje es la leche).

1. PERSONAJE DE CINE: SHREK
¿Quién no querria parecerse a tan adorable ser?

2.PERSONAJE DE CINE: DON JOSE LUIS TORRENTE
El Bond patrio, un genio defensor de los inocentes y protector del pueblo.

2.PERSONAJE DE CINE: MARK RENTON
DIOS hecho persona, me encanta, tanto él como la peli.
-PALIZA ENTRE PERSONAJES(en negrita los vencedores).
1. Bender vs r2d2(obviamente bender estaría ebrio y no podría pelear).
2.Bart vs Stewie
3. CHUCK NORRIS vs las hijas del dragon( Misty and company no tienen nada que hacer, ni con Shang-Chi ni puño de hierro.)
4.Howard el pato vs el pato lucas (un pato que fuma puros y tiene una novia como esa no puede perder).
5.DARTH VADER vs darth maul (desde cuando va a ganar un sapo que no puede ni con Halle Berry al CHUCK NORRIS DE LAS GALAXIAS?).
6.Legolas vs Robin hood(obviamente, ninguno de los dos, les habría metido los pelos antes green arrow, el bueno de Oli siempre gana).
7.Hulk vs plastic man(...¿alguien quiere chicle?)
8.Terminator vs Alvaro Pons( es el chuache ¿que esperabais?).
9. Neo vs Bruce lee( o su zombie animado por matrix).
10.Heidi vs Marco (Heidi lo mandaría a buscar a su madre de una patada giratoria, o le mandaría a su dulce abuelito, yeah!! HEIDI METAL POWER!!!).
11.Mazinger vs BRIAREOS( y luego" amaría" a Deunan encima de Afrodita A).
12.Batman(wes). vs BATMAN( KILMER). Sigo prefiriendo al Bale Begins
13.Son gokuh vs LOBEZNO(es el mejor en lo que hace, sea esto lo que sea...)
14.Hiro vs Angel( a pesar de tener cara de extreñido y no lo entienda ni su madre)
15.Antonio Martin vs David Ramirez(dvd forever!!).
16.Chandler bing vs Super agente 86. (era un fiera).
- 3 LECTURAS FRIKIS QUE TE MARCARON.
-El libro gordo de petete(con un tragico final).
-Todo lo que venga de TERRY PRATCHETT.( Fiera entre fieras, un DIOS menor venido a más).
-V de Vendetta( sin palabras).
GRACIAS A LA SEÑORITA ELEKTRA POR ME-MEARME Y YO APROBECHO PA ME-MEAR A NERGAL, TAPPY, RAUL, CROW,TOM, VICEN, JORGE,YHANSI Y EVO MORALES,jejeje un saludo y comentadme,con odio pero comentadme, jejeje

Sunday, March 11, 2007

SPOILER GORDO, aunque seguramente ya lo habréis visto en televisión

Triste es pedir pero más triste es robar.

¿la madre de Gilbert Grape también se puso el traje del capi?agradezcamoslo a ROB!! Liefeld, jejeje


FOTO EN FAMILIA con sus amigos del club del sacapuntas y el ganchillo.El lobi de Quesada no tiene desperdicio eh?jejjeje, Ronin parece que esté bailando el aserejé, jajajjaaja


PA CHULO MI PIRULO


Nenes sed buenos patriotas y comprad mis figuras de la linea MARVEL LEGENDS de TOY BIZ, ""capi, capi,es verdad que te venden con la pata de un centinela pa poder vender tu muñekito?"""tú al salir te esperas.Apuntad a este pa que sustituya a Bucki.




A la mierda la bandera, pa representar a los ESTADOS JUNTITOS ya me basto yo solo.





Si esque...sa cortao afeitandose, y a la minima que vé sangre se cae redondo al suelo.






A la edad de 66 años fallece el supersoldado Steve Rogers,hace un tiempo habria dicho, me da igual, pero ultimamente le estaba cogiendo cariño al personaje, sobretodo a raíz de civil war, solo me queda decir ¿hasta cuando?Pueden matar a Banshee o a otro de los secundarios,pero cargarse al capi y pretender que dure...no compreis la corona todavía,muchos murieron antes y luego mejoraron, desde COLOSO a ELEKTRA,pasando por la tia MAY o por NORMAN OSBORN(este si que tiene delito)así que a pesar de la magnitud del acto de asesinar al rubiales,no me lo creo, no me creo que vaya a durar mucho tiempo bajo tierra.El tiempo nos lo dirá,mientras tanto, que duerma una buena siesta señor Rogers,y vaya pensandose la escusa para volver.

Tuesday, March 6, 2007

LA CADENA DE LAS VERDADES

Ha ver... esto se trata de decir 6 secretos o manías de cada uno no?bueno, diré, de momento 6 míos y ya mas adelante veré si saco a relucir secretos de alguno más de vosotros,ejeje, es que soys na mina.

1.Soy friki, a niveles enfermizos, me gasto la mitad de mi sueldo en comics, cartas de magic,miniaturas, peliculas,novelas, y todo lo que sea raro de cojones o este mal visto por la sociedad en general. Y estoy muy orgulloso de ello.
2.Odio los colores, el unico color que tolero es el negro,últimamente visto ropa de otros colores,azul marino, verde oscuro... pero odio el color,llegué incluso a dejar de llevar camisetas de grupos por que los colores de los dibujos eran muy chillones, tanto rojo y amarillo...puagh!!
3.SÍ, me gustan nightwish, lacuna coil, y los grupos que cantan tias,también me gustan los grupos punkis,algunos, o de ska, los de rock...etc, no me cierro ni me pongo etiquetas,y también estoy orgulloso de ello.
4.Me gusta llevar la contra,siempre tengo que decir la última palabra, siempre tengo razón soy muy rencoroso y normalmente paso de lo que diga la gente, de sus opiniones y comentarios, quizá por ello cometo los mismos errores mil veces, pero me sigue dando igual, también me siento orgulloso de ello, aunque la verdad no sé muy bien porqué.
5.Cuando mas agusto estoy en el dia es al anochecer, necesito pasar al menos 4 horas solo, a oscuras, totalmente a oscuras, escuchando música,para mi ese es el mayor deleite, también odio dormir, suelo dormir muy poco, y me despierto siempre muy temprano,y quién duerme conmigo acaba odiandome por ello,jejeje
6.soy un pajero empedernido,cada día desde que tengo uso de razón me he dado alrededor de 5 pajas diarias, hasta hace bien poco...jejeje

Bueno,la mayoria de vosotros ya sabia estas cosas opinad si quereis,jejeje

Saturday, March 3, 2007

LA FAMILIA CRECE

Sobran las palabras....jejeje, dedikada para el tipo más mayikon de Alcantarilla, un saludo señor Giñezmo"Macho Legendario".

Otros que parecian perdidos, pero no...con ayuda de mi buen sabueso Juanito y la detective bebé logramos sakar de sus escondrijos al señor Anula y a mister Edward.

NOCHEVIEJA...después de la foto volví a viciarme en el ordenador,jejeje


Perritos de raza buscan ama, interesadas ponganse en contacto con Don Diego el proctologo y Don Julián el silencioso, son muy cariñosos y divertidos.jejejeje



Un finde de ensueño




Es mala, viene bien armada y ha venido a quedarse, temblad malditos,ha llegado la revolución, armada con una sonrisa arrebatadora y su mirada de castigo, abrasará nuestras almas y repartirá kaskes por igual entre justos y pecadores, la nena de mi alma.





Los hermanos del artista,tanto hermanos de leche, como politicos o de acople(jejeje Madrid jejeje).esto después de la pedazo de actuación que dió mi brother en televisión y gracias al señor Madrid por conseguirnos las invitaciones de lujo.






7 añitos sin hacer el trenecito, ya era hora de poder juntarnos los 3, que desde que terminamos la mili no nos juntabamos.







Mis 3 grandes amores, y yo con estos pelos,jejeje








Todos sabeis que desde hace 4 meses tengo novia,la señorita Carmencita, aprobecho para colgar algunas fotillos de este tiempo con ella y/o algunos colegas con quien hacia tiempo que no estaba, un abrazo y un saludo, que sé que ultimamente estoy fallando un poquito,pero es que estoy muy liado, pronto podré dedicaros más tiempo gente, de momento pongo algunas instantaneas para que veais que no estoy muerto, besitos en las puntikas y askerosos saludos.