Sunday, November 12, 2006

ACERTIJO


¿CON QUE CUBIERTO SE COME PASTEL LA SOPA?

8 comments:

The crow said...

Joder...jaja, diria una cuchara como todo el mundo en su sano juicio, pero claro, si se la comiera con una cuchara no pondrías un post, es absurdo, y por primera vez tu página se correspondería contigo, xDD. Diré que con un tenedor :d

Pep_Barlevi said...

xDDDDDD muy bueno, vaya un pastelito jejejejeje pues como bien a dixo el migui, con-tenedor xD. besicos gordi.

El madrid said...

Dioooooooooos esa foto es impresionante vaya una noche vieja,lo mejor fue a la mañana siguiente y pastel se bebe la sopa con su mano,jejejej.verdad juan?jijiji

pamkiller said...

Pues se comeria la sopa con lo primero que tuviese a mano... xDDD

Ya comentare un video de Mortis... Recuerdo el dia que me baje un disco de él como el peor día musical de mi existencia xDDD

Saludos!

Tomás said...

Jejeje, que juego de palabras tan agudo. Muy buena.
Un besito

kornikabrosalvaje said...

eso si,a mortiis lo podrian haber contratado para hacer de gollum,un saludo pam,jejejeje, la foto merece un post no?
aviso gente,tengo mas fotos,cualkiera de vosotros puede convertirse en victima de mi blog,bueno...fotos y videos,jejejejeje

Raul said...

Realmente me uno al asombro del ingenioso acertijo que se ha marcado "JuanMa" más propio de... mmm, otro que no sea el Juan (jeje, es broma, que sé yo que es fiera)... y la cara del Pastelito no tiene precio!! jaja. Aunque no es el único que ha terminado algún día en un contenedor...

Un saludo. Amm, y prometo linkearte en algún momento de esta semana.

P.D: Que os ha dado con el Mortis?

El madrid said...

Son las 8 d ela mañana y me voy a trabajar,pero no m podia ir sin ver otra vez al pastel asko en el contenedor,esk es wenisimo el asko k desprende,es una botella de whisky en un contenedor,jejejej.

TENGO UNA EMPANADILLA EN EL BOLSILLO Y ME LA COMO CUANDO QUIERO...