Thursday, August 9, 2007

UN PAIS A LAS COSTILLAS












































21 comments:

El intoxicador said...

Ese tio vaya pedazo de viaje, haciendo canoa, agarrado a un culo giante, sobre barcos en tierra,...

Asi me gusta destrozando por toda españa,que todo el puebo español sepa el asko que damos aqui..

Por cierto que wapa la foto que sales con el lago de fondo, parece de national geografik!!

Weno ya contaras la experiencia un ToxiBesito para mi osito!!

kornikabrosalvaje said...

jeje,este post esta a medio terminar, ya te contaré el asko que he repartido por las tierras del norte,jejeje

Anonymous said...

Menudo viaje que nos pegamos jajaja!! Te han faltao las spider-vacas. Y La foto en la que salgo to tirao con la botella de sidra en la mano lo dice tó; es lo que se llama ruta turístico-gastronomica-deportiva-fies tera-buscapelos. (patente en trámite)

PD: No se puede ser, un niño ... sin pulmones uoo uo, uoo uo XDD

Osukaru said...

Buena elección la tuya la de visitar el norte de España en verano. Yo fuí a Asturias en la misma época y disfruté un montón... Calor?. El justo.

Anonymous said...

Cho! Miguelitos! me habrás traido un par de cientos de cajas no? :(

Así que te has ido de viaje? Pues podrías haber hecho alguna foto, digo yo.

Anonymous said...

Chacho, menuda singladura!! te lo pasas mejor que un delincuente!! Menudo artisteo el de este golfante, ahi todo el dia arrimando la cebolleta y degustando las sabrosas viandas de la region (joder donde hacen esas jamburguesas tamaño Yabba er Jat?? por un momento me ha parecido que era como las de los Picapiedra que eran de brontosaurio o una movida de esas).

Bienvenido y bienhallado seas, perrako!

kornikabrosalvaje said...

jejeje las brontohamburguesas las hacen en un pub de un pueblo de madrid llamado lozoyuelo, que mola mucho, cuando pasé por burgos llamé al tito raulito pero este no me contestó, yo que tenia ilusión en emborracharme con el, pedazo de viaje que nos dimos, una semana entera de viaje, sin parar apenas para dormir y todo por unos 300 euros, ejejeje

Anonymous said...

Coño, era para eso? Vi al día siguiente tus par de llamadas/toques (no sabía lo que eran) y te llamé, pero tampoco me lo cogiste. Pensé que creías que estaba en Murcia y era para quedar (es asco de agosto hace que los asquerosos nos unamos)... así pues, no le di más vueltas.

Además, está el tema de que te "hodio", pero realmente hubiera molado habernos chispado por allí, entre el fresquico, el orujo de mi abuela y la naturaleza verde (no como la de aquí).

En fin, otra vez será (o no, jeje)... un saludo.

P.D: Gran foto la de la mierda. Muy representativa. Eso sí, la mierda tb debería señalaros a vosotros :D

Nergal said...

Me tengo que enterar por las fotos de tu blog de que has hehco un viaje. Ya te vale, antes me contabas tus planes. Y hacíamos más cositas juntos.... ¿Qué nos está pasando?

Anonymous said...

La proxima vez que pases por madrid dame un toke, que estoy mu soliko.
Esto de vivir en la capi es una mierda, todo el mundo estresado. Me alegro de que estes bien visitando tierras norteñas que es de lo mejor de este santo pais.
Pd: me aburroooooooooo mucho en el trabajo, vente un finde pa ka y nos vamos a recorrer la capi

kornikabrosalvaje said...

eres el padrino? jejejejee, me temo que este verano no podré volver por madrid, de momento

Una esposa desesperada!! said...

oye pero que bien te lo pasas..la ultima foto buenisima..saludos desde mexico.

Anonymous said...

Puxa Asturies!!! Gran viaje, todo salió de P.M. según lo poco planeado...

Dany gracias por todo!
Un abrazo a tod@s!!

Natalia Cartolini said...

Jajaja, como decimos acá: ¡Qué loquera!! Me gustó mucho la última foto. Besitos =p

José Rafael said...

aiba la ostia!!! vaya un askoviaje te has pegao, que caña luego nos contarás cosicas de esas chulas que te pasan en los viajes :) un beso korni.

Anonymous said...

Para que veas que me acuerdo de ti, como este finde varios de mis compañeros y yo estamos de permiso nos vamos a ir a villarobledo (que este lugar nunca deaparezca y siga siendo fuente de buenos festivales), ya que uno de mis compañeros es de alli y para mas inri estan de fiestas. Cuando todos los videos chorra que se van a generar y fotos incomodas, te las are llegar, tenemos un compañero que antes de que termines la frase "no tienes huevos a quedarte en bolas" ya esta con pantalon y calzones en cada mano gritando, los videos van a estar ahi para descojone de todo el mundo. Dentro de 2 semanas bajare a murcia asin que pasare a ver komo esta la kornikabra

kornikabrosalvaje said...

seras marrano, amenazandome diciendo que vendrás en 2 semanas y que me vas a mandar videos de tios en bolas, en el cuartel puede que se lleve la sodomia, pero aqui somos muy machos...(oisss que ganas tengo de ver el video, muak perra)

Anonymous said...

Mal pensao. Todos estos acontecimientos an de suceder en un apacible pueblecillo, el cual al igual que nuestro inmundo barrio esta en fiestas, y partiendo de la premisa de que uno de mis compañeros esta mal del tarro se que se va a liar la de dios. El lunes te contestar, eso si desde alemania que me voy de viaje de trabajo.

kornikabrosalvaje said...

de viaje de trabajo?vamos que vas a jugar a la guerra con los krauts, que mala persona eres, aprendiz de brujo

Alejandro M said...

Los Miguelitos de la Roda creo que son universales. Todo el mundo los ha comido.

Menudo viaje!!!

kornikabrosalvaje said...

un viaje mortal yen, jejej, gracias por pasarte nene