Thursday, October 25, 2007

ESTE SEÑOR


SOBRAN LAS PALABRAS

9 comments:

Osukaru said...

Lo peor del tema es que haya gente que encima le aplaude la "gracia"... es que es para partirse...

Como dice la canción del sabio: "Hijo de puta, hay que decirlo más. Hijo Puta... MÁS!".

kornikabrosalvaje said...

sí, este es el que más, jejeje

Anonymous said...

Que conste que te dejo el comentario por lo cansino que eres y las veces que me habras puesto que entre o pasao canciones que luego no se abren, virus que eres un virus.
pasemos a la dedicatoria: La gente suele decir a las personas diferentes a él mismo que son "raras", si yo fuese una de ellas diría lo mismo de ti, pero suena mejor "diferente",jejeje! Eres una persona de las que no habia conocido antes y molas un montón, yo siempre suelo decir: "Si todos fuésemos iguales el mundo sería un aburrimiento" y es verdad. Gracias por contribuir al NO-aburrimiento niño. Besicos pal murciano mas loco que conozco!Muas

Anonymous said...

este señor deberia salir ya de los medios de comunicación, este señor nunca debió llegar a la presidencia de este pais, este señor no debería tener una legión de seguidores, este señor no debería ser el "lider ideológico" de un partido democrático mayoritario en ninguna parte, este señor nunca debió salir de Valladolid!
se puede decir mas alto pero no mas claro

kornikabrosalvaje said...

Me alegro que os gusten las palabras de ESTE SEÑOR, ¿Se puede ser más fanfarron e inconsecuente? Encima le aplauden y se rien sus amiguitos empresarios de la construccion, acaso ESTE SEÑOR pensaba que estaba en el club de la comedia? Va a soltar monologos cada vez que el gobierno de este país ejecute unas medidas de prevención? A este señor se le tenia que caer la cara de vergüenza.

The crow said...

Gordi, esto es de hace muuuucho tiempo!jaja

kornikabrosalvaje said...

Hay cosas que es mejor no olvidar.

Anonymous said...

Este señor es tonto del culo. Y lo dice el Macho, yo no, no vaya a ser que este señor me meta una demanda judicial de esas.

Nota mental: hacer una página-archivo con las entradas de Gabilondo...

kornikabrosalvaje said...

Que escondido que estaba usted señor Tapanez, ejejej