Tuesday, October 30, 2007

Y COMO SI DE UNA INFECCIÓN SE TRATARA


MURCIA CRECE!!!!

7 comments:

Anonymous said...

Me molan tus videos y también tus posts; te animo a que sigas poniendo cosas tan askerosas como el video de Aznar y cosas tan chulas como vídeos con dibujos de McFarlane. Anda que no me he perdido cosas desde que me ingresaron, me he encontrado 4 o 5 posts nuevos!
A ver si me traigo mañana los auriculares y puedo escuchar a los "Sisters" y el resto de videos.

1 besito guapo

kornikabrosalvaje said...

pues si, traete los auriculares, pekeñuja,jejeje

Osukaru said...
This comment has been removed by the author.
Osukaru said...

Es inadmisible lo que van a hacer en ese pedazo de playa virgen. ¡Encima se ponen chulos los tíos!. Que lo van a hacer quieran o no... increíble!!.

Pues que lo hagan!!!!, de acuerdo!! Pero espero que cuando esten llenitas de gente venga un tsunami gigante y se meriende toda la urbanización y los campos de golf y el cristo que lo fundo!!!!. Que la naturaleza ejecute al ser humano!!!. Muerteeeeeeee!!!. Eso sería selección narural...

kornikabrosalvaje said...

Sí hjo sí, no respetan nada con su puta especulación, estan sumiendo a España entera en una crisis con su estafa inmobiliaria y la recalificación del terreno, lo mejor de todo es que aún le hechan la culpa al gobierno de la nación, y aquí todo el mundo se trga el cuento del agua y de la separación de España, mientras que nuestra querida derecha hace pactos con los empresarios para arrebatarnos nuestra tierra y convertirla en paraisos fiscales para disfrute de los extranjeros pudientes.

Anonymous said...

Menuda panda de comemierdas. Ya veremos de que vive la gente cuando quiten todos los cultivos y se carguen todo el ecosistema... estas alianzas entre partidos apestan a marrano sifilitico.

Me pregunto donde van a meter a tanta gente como esperan si no hay agua ni para regar el campo.

kornikabrosalvaje said...

Fácil, no se riega el campo, se riegan las urbanizaciones, y se llora al resto de comunidades para conseguir más agua para regar campos de golf y piscinas, mientras nuestra huerta muere por la sequía, puesto que toda esa mierda de AGUA PARA TODOS no es más que una cortina de humo, un plan para distraer a la gente y que se olvide del resto de problemas que tiene la región, y son ellos mismos los que nos quitan el agua, se rien de nostros en nuestra propia cara.