Sunday, November 4, 2007

Me llamo Earl , los peligros del karma,

Un bombazo, no hay otra manera de hablar de este pedazo de serie si no la habeis visto ya tardais, lo mejor desde padre de familia.
El reparto principal,
Randy, el hermano de Earl, el cual le ayuda a tachar malas acciones de su lista.
Carolina, la maciza amiga de los protagonistas.
Darnell, el hombre cangrejo, padre de uno de los hijos de Earl.
Earl, el prota de la serie, magnificamente interpretado pos Jason Lee.
Joy, la dama correcta y educada, Exmujer de Earl y pareja actual de Darnell, toda una arpía.
Dejaré que los protagonistas se presenten a sí mismos y nos expliquen de qué va todo este rollo del karma.

gotas



Grandes momentos de la serie.

EL cumpleaños de Earl.

El clásico baile del robot.

Se llaman orcos!!



Ayudando a un chaval al que martirizaba de pequeño.

18 comments:

Anonymous said...

No está mal la serie, no. Tiene sus momentos... aunque en la Sexta la han ido echando un poco rara, cambiándola de horarios y esas cosas. Sé que he visto al menos la mitad de la primera temporada de seguido. Luego capítulo aquí cuando lo pillaba, final allá... algún día lo pondré en orden. Pero ahora no, que llevo ya algunas series en danza y mi friki-tiempo está ocupadillo. Que no me pagan por ver series/películas y leer cómics! (ojalá).

Por otro lado, te he comentado como se merece en el post de abajo, el de Wanted. Algo tenía que decir sobre esa adaptación! Lo que pasa es que a veces vas muy rápido y si me distraigo un finde, has actualizado dos veces.

Ale, un friki-saludo, pajillero.

John said...

Divertida serie para pasar el rato, sí señor.

The crow said...

Yo he visto algún episodio y ta graciosa, aunque ahora mismo toy liado con perdidos...

kornikabrosalvaje said...

Buf, yo si que le hecho horas a las series, comics, peliculas y pintar miniaturas, y aún me queda tiempo para ir a currar y quedar con mi novia, que gracias a su ayuda puedo continuar con mis aficiones, si la tuviera en contra y no contara con su apoyo estaria perdido, jejeje
Migui, yo abandoné perdidos , house, smallville, prison break y hospital kingdom, pero es que actualmente estoy liadisimo con las series de la liga de la justicia, me llamo earl, x-men y cienes y cienes de pelis, jejeje
lo de los comics ya es una enfermedad, hoy he estado más de diez horas leyendo apenas sin parar
y no he leido ni la mitad de lo que me he pillado nuevo
Por favor...matadme.
John gracias por pasar colega.
Esta serie para disfrutarla bien hay que bajarsela por la mulita y tragarte todos los dias al menos 3 capitulos, actualmente va por el capitulo 20 de la 2 temporada, y mejora por momentos.

Anonymous said...

Yo te mato encantado. Y más si me dices que te has dejado Perdidos...

P.D: Apología del pirateo? Dios, mañana mismo te cierran la página :D

kornikabrosalvaje said...

podráncerrarme la pagina, pero jamás podran quitarme la libertaaaad!!!! a no ser que me metan en la trena... que eso ya seria otro cantar.

El intoxicador said...

Bendita frikez!! si yo la tuviera me ahorraria miles de millones en bares y sus barras....
De todos modos cuando y ala tengais bajada del todo, tonces mela pasais y me la chupo de tiron que si no hasta la proxima vez que me ponga otra vez han grabado ya 10 o 800 temporadas nuevas, un buen ejemplo es la de Heroes que me trage los 23 capitulos de la primera temporada en 2 dias y todo del tiron, asi que acabe creyendo que era Peter Petrelli....en fin lo dicho Un ToxiFrikiBesito!!

kornikabrosalvaje said...

Tienes que ver la segunda temporada de heroes, jejeeje, ya te pasaré las 2 temporadas de la serie de Earl, cuando las grabe te las paso, son mega risiles

Tomás said...

A mi me la recomendó Paul, y la verdad es que me moló bastante.

Besitos!

kornikabrosalvaje said...

Jejejee, me alegro que te guste amigo Tom

Las Entidades said...

Me Llamo Earl es brutal, una pena que aquí no haya tenido el éxito que merece, en EEUU llegó a superar en audiencia a Prison Break y Perdidos. lo que son las cosas...

Y la 2ª temporada es mejor que la 1ª, si eso es posible...

Por cierto, acabamos de descubrir que somos TU BLOG! Qué sorpresa! Qué honor! Merci ;)

The crow said...

Bueno, si me la grabas la veré...jaja, no deberias haberte dejado perdidos, animal!

Panmios said...

Me encanta esta serie,la seguí al principio pero cuando empezaron con las cosas raras de ambios me desenganché.Ahora que la anuncian estoy poniendome al loro para ver cuando la pueda ver.
Por cierto ¿De quien es la idea de ese título de blog?.

kornikabrosalvaje said...

La idea de ese titulo de blog? mio, por supuesto, jejeje, por razones obvias, el ver esta serie por la tele es una mierda, yo no puedo ver ninguna serie por culpa de mi horario de trabajo, así que no me queda más remedio( pobre de mí) que bajarla via burrito.
Cuervecillo, cuando te pases por mi casa te la paso.
Entidades, el honor es mio, jejeje
solo espero que disfruteis de mi blog tanto como yo del vuestro, un abrazo a todos y recordad, comentad Ronaldinho lo agradecerá.

Osukaru said...

A mi me parece una serie cojonuda, muy, muy entretenida y divertida!!! Y realmente tiene momentos para partise la caja en cuatro, juas!.

Por cierto el trailer de WANTED no sé por donde pillarlo... ya veremos!. No conozco el cómic... estará disponible aún?.

kornikabrosalvaje said...

El comic puedes pillarlo seguramente en ateneo estará y vale creo que algo menos de diez lerus, mola mucho, lo mejor de Mark Millar, muy recomendable para todo el mundo, ya sea lector de comics o no.

Anonymous said...

Me encanta "Me llamo Earl" me parece de lo mejorcito que ha salido en muchos años de las productoras estadounidenses. Es diferente, muy divertida, con un desarrollo bastante acertado y muy trabajado.
Si tuviera que elegir un capítulo... sería el de "Me llamo señor cangrejo" es muy bueno, os lo recomiendo si no habeis tenido la oportunidad de verlo.
Estoy deseando ver ya los nuevos episodios, deben de estar geniales.
1 besazo.

kornikabrosalvaje said...

cuando tengas tiempo de verlos te los pongo niña, un besiko