Friday, December 28, 2007

Chuck Norris se arruina

Después de tantos años llevando una vida sana de meterse jaco y pegar palizas a ancianas, las autoridades han conseguido dejar sin un duro al popular actor.
Quien ahora mendiga por las calles de Texas, ofreciendo patadas en la cabeza a cambio de comida.

9 comments:

Panmios said...

Cuidadito con lo que decimos de Chuck Norris que tiene muy mala ostia y ya ha demandado a unos cuantos...aparte de sus temidas patadas giratorias,claro está.

Anonymous said...

A eso entraba yo... a decir que por menos de esto, los abogados del Más Grande Rangers de Texas denunciaron al Yhandros. Y alégrate que lo hagan sus chupatintas y no él en persona, porque entonces estarás muerto.

De hecho, seguramente, ya lo estés. En fin, amigo, un placer.

Anonymous said...

De chuck puedes tratar de huir, pero no esconderte. En realidad ambas cosas son imposibles. Pues nunc tendras la oportunidad de huir para poder esconderte. La velocidad de su patada giratoria supera la de reaccion de todo tu cerebro al verse sorprendido por ver a chuck norris aparecer ante el.

Es tambien el llamado efecto Chucknosis. Tu cuerpo no querria estar alli para ser destruido, pero tu cerebro es adicto a la ensencia de chuck que emana de el, y esta considerada como la droga mas potente y adictiva en el mundo, mata con solo sentir su presencia o la de su patada, que es conocida como la forma mas directa de inyectar Chucrack en tus venas.

Pero mientras hace efecto, todos los individuos dan gracias por haber muerto con estilo, gracias a chuck y no tirados por la calle, con las venas destrozadas como si fueran vulgares yonquies.

Los yonquies de chuck, no mueren coomo los demas, reciben trato personalizado de chuck y encima no tienen porque pagar por ultimo chucte antes de palmarla.Ellos ven el mundo de dos maneras: O con chuck o sin ellos.

Feliz navidad y año nuevo a todos los yonquies de chuck.

Anonymous said...

Que se joda!! ¿de que te sirve ser el tipo mas fuerte del Universo si te pasan cosas como esta? Si estuviera en su pellejo, soltaria una patada giratoria contra el Infinito, para que se produzca un Big Bang y vuelta a empezar.

Felices Kurisumasus en general!

kornikabrosalvaje said...

ejjeej, un saludo peña, y feliz año nuevo, espero que no me denuncie, jejee

Tomás said...

El yhan creo que pasó de la denuncia, y nunca más se supo. Yo creo que no hay para tanto. que se joda chuck.

Besitos gordi!

Tomás said...

El yhan creo que pasó de la denuncia, y nunca más se supo. Yo creo que no hay para tanto. que se joda chuck.

Besitos gordi!

Anonymous said...

Todos sois víctimas potenciales de Chuck...

kornikabrosalvaje said...

Pero no le tememos.