Monday, February 4, 2008

DEXTER





Adaptación de la famosa novela de Jeff Lindsay DARKLY DREAMING DEXTER, esta serie de televisión está haciendo furor en Estados Unidos, y realmente me parece de lo mejor que estoy viendo ultimamente, os recomiendo a todos que la veais, si relamente quereis ver una serie novedosa y exenta de personajes tópicos,vedla y ya me diréis, un abrazo.

15 comments:

The crow said...

Puede que me plantee verla... aunque si te gusta a ti, seguro que apesta, así que cambio de opinión, paso de verla! prefiero ver otra vez Friends! desde el principio! y hasta el final! y pasando por todos sus 5068 minutos! y con furcias! bueno, esto último no, que me emociono y me sale el Bender que llevo dentro... culpa de Tappy

Dexter stark said...

Yas estais todos muertos, no puedo dejar que nadie sepa que soy un asesino en serie. Ahora mismo tos a ver mi serie calladitos y como me entere de que uno ha hecho cosas malas,me lo cargo y lo har con gusto. De momen voy a matarme al korni por defraudar a telefonica y dejar tirao a un pobre tipo que fue asesinado camino carmen´sland, se que tuvo compinches, cuando los encuentre ellos tb caeran. Que reine la cancion de hielo y fuego para siempre!! Winter is coming..

Hanzo said...

La premisa es convertir a Hanibal Lecter en un yogurín que asesina y hace justicia al mismo tiempo. Cojones ya! seguro que luego es una especie de O.C (por Dios que asco de serie) donde los ambientes son tipicamente elitistas y es tipo American Psyco pero en plan asesino enrrollado. No se yo, me quedo con mis clasicos: Hellraiser, Halloween, Los Renegados del Diablo, etc. Sin mariconadas! tipos que comen y matan al mismo tiempo sin tener que causar empatia en el expectator. He dicho.

The crow said...

Que asco me dio american psyco!que mala por dios,por otra parte, hellraiser me llama desde hace tiempo... acabaré viendola.

kornikabrosalvaje said...

de Hellraiser la que mola es la tercera, jejeje, Migui a ti te llama porque has visto al tio en Padre de Familia.
Hanzo, eres injusto con el pobre Dexter, deberias empezar a ver la serie, ya verás como te mola, no tiene nada que ver con O.C. (serie que no he visto)a mi este tio me recuerda un poco al Punisher, por el codigo de conducta que lleva, pero el fin y al cabo no es más que otro enfermo asesino, como podría ser el maldito topo.

Merrick said...

Uena uenísima! Llevo 8 capítulos y estoy que no meo... de gusto!

Al principio tenía pinta de ser un House más con estructura fija y mucha chispa, todo hay que decirlo. Pero no, cada capítulo es diferente y la trama y los personajes cohonúos!!

A ver todos Dexter, hombreyá!

raul said...

[Modo Opinión Gordo On]Menuda mierda de serie, apesta, todo el mundo que la vea es tonto [Modo Opinión Gordo Off].

Pues nada, puede estar bien, aunque en los vídeos que has puesto no se ve gran cosa. Pero las nuevas series estas de la FOX suelen estar, como mínimo, entretenidas. Si le saco hueco, veré algún capítulo... y a ver si me engancha.

P.D: Para ver Hellraiser, leeros el libro (tb o antes, según).

kornikabrosalvaje said...

los tebeos de Hellraiser son una mierda Raúl.
Un saludo Merrick, me alegro de que al fin alguien entre y opine sobre la serie con la experiencia de haber visto algun capitulo, un abrazo, nos leemos.

raul said...

El libro "Hellraiser" de Clive Barker, garrulazo. Hay más cosas con letritas aparte de los cómics.

kornikabrosalvaje said...

Ya esque se me fué la olla, leí por ahí algun comic de Hellraiser, y eran una mierda, el libro no lo conocía,jejee

Anonymous said...

ESTE BLOG HAY QUE CERRARLO, EL QUE LO HACE ES UN FRIKY DE TRES PARES DE HUEVOS, ES MI PRIMER COMENTARIO, Y MI FIN SERA HUNDIR AL GORDO QUE HACE ESTO.

INTRUSO

BELDARIN said...

La verdad es que tengo pendiente verla pero prometo que acabare echandole un par de brazos y unos ojos a la serie.

kornikabrosalvaje said...

te recomiendo la serie Beldarin, y un saludo.
Anonymous, no sé quien eres, pero gracias por tus cumplidos, espero verte más por aqui, un saludo.

Nergal said...

¿No sabes quién es anonymus? Me juego tu cojón izquierdo a que es el Madrid.

kornikabrosalvaje said...

No creo, el Madrid firmaría, jejjee