Thursday, March 27, 2008

Miguel en los simpsons?

Muchas gracias a Errá , sin su ayuda este post nunca habría sido posible, jejeje Que habilidad para seducir...
vaya tela, menos mal que la pobre chica escapó de sus garras, jejjee

www.Tu.tv

Mirad este capitulo de los simpsons, y decidme donde aparece el Miguel, jejeje

8 comments:

Anonymous said...

Ese es mi pastel, el mas askeroso de todos, eso k m dijo por la mañana k no iba a beber a penas,jejeje, intento convencerme para yevarme a la vida de zorras y alcohol,jejej.pastel kiero k seas mi amigo con 40 años y sigas siendo fiestero.

in oris causa, MADRID

raul said...

La que pudo liar el tío cabrón en el Bando... madre mía... lo raro es que no se lleve un par de docenas de bofetones, pero bueno. Antes y después de la tensión, te ríes mucho, jaja.

P.D: Como comprenderás, no voy a ver ahora el capítulo de los Simpson. Si no, a ver qué veo yo los mediodía. Dime en qué minuto está, goddo cabbón.

kornikabrosalvaje said...

hay que verlo entero, una vez que aparezca no podrás dejar de verlo, creeme

Tomás said...

Sale en todo el episodio jejeje, pastel-man. Y sí, menuda turca traviesa llevaba en el bando.

Besitos!

kornikabrosalvaje said...

Yo lo perdí de vista pronto

kornikabrosalvaje said...

Gracias a Dios, porque yo tambien iba suave, dice el david que la lié, pero no me acuerdo de nada, jeje

EL PANTERAS said...

pastelico traidor, que me engañassss con otrasssssssss

kornikabrosalvaje said...

Normal...