Monday, April 14, 2008

Por si faltaba poco...

Ya te cagas, atentos a esta novedad de Panini

¡La serie más popular ahora en cómic! Directamente de la pantalla a la página, una fiel adaptación de la serie más popular de la tele. Con los mejores diálogos, bromas y barbaridades escuchadas en la serie.

¿Amarse y respetarse todos los días de la vida? De acuerdo, pero en el caso de Natalio y Paca, de Marina y Roberto y de Sonia y Miguel... eso será si no se interponen la nevera, el fútbol, la suegra, los amigos o algún oportuno dolor de cabeza. ¡Ponle una dosis de realidad y de humor a las tres edades de la vida de pareja con el cómic de Escenas de Matrimonio!

Lo encontrarás en tu librería o kiosko a finales de mes, no lo dejes escapar, ¿o es que no quieres reírte un buen rato?

Joder...y tantos buenos dibujantes y guionistas sin publicar..
Lo único bueno de la serie, la delantera de la pija.


Rianse ustedes, adelante, rianse...
En otro orden de cosas, anunciar el fallecimiento de un personaje clave en la juventud de muchos de mis compañeros bloggers

  • Juan Ramón Sánchez falleció este jueves en Madrid a los 51 años.
  • En los ochenta, dio vida a Chema, el panadero de 'Barrio Sésamo'.
  • Estaba casado con la actriz Chelo Vivares (Espinete, en la serie).

12 comments:

Anonymous said...

Esto es la fin del mundo!! Si hay algo que es una soberana mierda bajo este sol, vive Dios que son las Matrimoniadas... y ahora lo inmortalizan en comic!

Lo que tienen que poner son fotos guarras de la pija, enseñando el filete, sin mariconadas. ¿Que interes tiene la serie para hacer un comic? No hay trama, ni tetas, ni sangre... al peo.

Paz para el Chema... todos sabiamos que en Barrio Sesamo echaban algo al pan y no era harina X-D

Anonymous said...

El Macho lo acoja en su seno... aunque mira que casarse con Espinete, ya le vale al tío enfermo. Pero me consta que siempre hubo amor.

Y lo del cómic de Matrimoniadas, o Escenas de Matrimonio, o Escenas de Matrimoniadas, o como coño sea... guardaré un prudente silencio porque mi madre me enseñó que si no puedo decir nada bueno, no lo diga, menos en el caso de que sea criticar al gordo. Sí, sí, me dijo textualmente: "si no puedes decir nada bueno, no lo digas, menos en el caso de que sea criticar al gordo".

kornikabrosalvaje said...

Una santa mujer, y sabia.
Dado que soy un enfermo y compro todos los comics que veo, me temo que con este deberé hacer una excepción, lo que a mi me extraña es que hagan un comic de esto y que piensen que los lectores de comics lo van a comprar...acaso las marujas que ven la serie van a empezar a aficionarse al comic?quizá algun dia veremos a las abuelitas en la cola del super comentando el último numero de predicador...un mundo extraño este en el que vivimos...

Anonymous said...

Esto... ¿seguro que es el actor que hacía de Chema? lo digo porque Barrio Sésamo es americano. Puede que sea el que hacía el doblaje.


Nergal

... said...

A los de escenas de matrimonio que los jodan.

Estoy fatal por la muerte de Chema... me está doliendo más que la de Chanquete.
Joder... que bajona...

Las Entidades said...

Que bajón de noticias Korni...Ambas. Pobre panadero...y pobres neuronas de quienes lean eso (de los que lo lean...porque nadie lo comprará ¿verdad?

¡¿VERDAD?!

Tomás said...

Acho, si, me enteré hace poco por la SER que la había diñado Chema el panadero (A lo mejor es que le iba la farli de verdad), qué mal.

El programa es americano, como han dicho por ahí arriba, pero los personajes de carne y hueso eran españoles.

Besitos!

Covina, Mayte PT y Susi PT said...

No se me va la olla, tengo evasiones neuronales, q s distinto...

cuela? xDD

Gracias x pasarte ^^

kornikabrosalvaje said...

La grán evasión neuronal?
La verdad es que casi da más bajón lo de la publicación del comic que la muerte del panadero...a pesar de que muchos niños le comieran el colin...
¿Para cuando una peli porno con la pija escenas de matrimonio?

Victor said...

Diosss... si que es apocalíptico, sí. "Escenas de Matrimonio", el cómic....¿ y lo próximo?... ¿ un crossover con los de "la que se avecina?". Seria demasiado sanguinario para soportarlo...

Descansa en paz, Chema, los de Barrio Sesamo tendrán que buscar otro camello que esconda el material en las barras de pan.

Un saludo.

kornikabrosalvaje said...

Estan preparando unas crisis infinitas entre la que se avecina, escenas de matrimonio, camara café y aquí no hay quien viva, igual traen a alguno de compañeros o farmacia de guardia.

Jaime Sirvent said...

Joder, me he quedado a cuadros con lo del cómic de la puta mierda esa de los Matrimonios. Lo que hay que ver en esta vida.