Thursday, February 19, 2009

Mi vida es una fiesta, o no...

Aquí parece que soy una persona muy "especial", alguien tiene un werther´s original para mí?




ale, ved al tito Leo y disfrutad,jejeje

3 comments:

Agustín said...

jajajaja vaya calidad de videos eh?!! XD

Muy buenos, pobre leonidas, por lo que tiene que pasar jeje

saludos

kornikabrosalvaje said...

Ese es el precio de la fama.

raul said...

El vídeo con la "He liado Parda" está guapo, guapo, jaja... y esa foto del principio tuya tiene algún fuste? Gracias por adelantado.