Saturday, September 30, 2006

EL VERDADERO ENEMIGO





¿Cuantas veces nos habremos enfrentado a la vergüenza de estar en una gran superficie con un vale de descuento o de 2x1 y al llegar al mostrador nos dice la cajera con una sonrisa(riendose para sus adentros) que el vale es de años anteriores y que no le vale..

Dios...en ese momento es cuando nos damos cuenta que alguien nos observa,exactamente, el pollo que nos lo dio,nos mira y se rie mientras hacemos el ridiculo y pagamos el articulo que supuestamente nos iva a salir gratis.

Se estan organizando y buscan nuestra perdicion,atravesarnos con una barra de hierro y tostarnos a fuego lento.!Esos malditos estan organizando un ejercito con miles de aves entrenadas para matar!

Agradezco especialmente su sacrificio a James Mack.Terrisbauhuer que se infiltro en sus filas y perdio la vida por preservar la de el resto de nosotros.

TU SACRIFICIO NO SERA EN VANO AMIGO

NO PODRAN VENCERNOS!!!!!

7 comments:

Nergal said...

Malditos pollos... Aumentaré mi consumo de carne al doble para intentar frenarles. Pero los verdaderamente peligrosos son... los patos

kornikabrosalvaje said...

nooo
no hables de ELLOS,akellos de kien no hablamos,ELLOS lo saben todo,no podemos hablar de esos temas

kornikabrosalvaje said...

no os he dicho que no podemos hablar de ellos?ahora el cielo se pondra del color de la magia,el color que va tras el septimo y antes del noveno,soplaran los 7+1 vientos del kaos y arrasaran nuestro mundo,perderemos nuestras condenadas almas,blasfemos!!!!de ellos no se habla!!

PSiCoPaTaNa said...

mmmmmmm
pero... no os preocupeis, estan lo pollos buenos... los que nos proporciona nuestro maese pavas... jejejeje

ale niños, mucho vicio!

kornikabrosalvaje said...

madrid,tu pasas de culo a boka con los pollos?

Sarlacc said...

(Voz interesante): "El pollo, me dió un vale caducado" jajajaja que puto amo

Vicen Vegas said...

Joder como están las cabezas...