Thursday, September 14, 2006

no nos pararan


Este post viene a cuento de dar un pequeño homenaje a ese gran hombre llamado MACHO LEGENDARIO.S pequeños hijos de tuta,mañana queremos homenajear al botelleo,efectuando uno en recuerdo de los que ya fueron,lo suyo seria quedar a una buena hora en el rempalme,con los dineros,y pillar algo.
De alcohol quiero decir,no me mireis asi,mal pensaos.



Asi que no os apalanqueis,lo digo por ABISMO,y tomad ejemplo de los demas,con que alegria se lo han tomado,el botelleo nunca parara,larga vida a nuestro gran evento social y que el alchol flulla de nuevo por nuestras venas!!!!

9 comments:

kornikabrosalvaje said...

antes de nada decir,que faltan letras en mis palabras que realmente si fueron escritas,y las faltas de ortografia son intencionadas!!!

Tomás said...

Te adelanto que ni el Raúl, ni Gajín, ni Vicen, ni yo vamos a ir porque tenemos otros compromisos ya. Pero vamos que apoyo la ide, y que no me creo que tus faltas sean intencionadas, jejeje.
Un besito.

PD: Yo no te había mirado mal con lo de "pillamos algo".

Yhandros said...

Qué lástima lastimosa, tendremos que apañarnoslas :D a más whisky tocamos :D

kornikabrosalvaje said...

ya estan los abismo descendiendo de nuevo al mismisimo infierno,que cabrones,jejeje

Ginés said...

Bueno, ¿y yo que escribo? pues que ¡ARRIBA EL BOTELLEO! madre mía yo diciendo esto, aunque la idea de juntarse muchos está bien en fin un saludo para el tío de este blog

yhandros said...

Muchachuelo, va a hacer botelleo el negro con el salva por lo de sus cumples, lo digo por que estamos invitados. Si puedes, acercate tu al empalme esta tarde, yo estaré currando.

tomas said...

q caña tio, pero te faltan muchas cosas. por ejemplo los comienzos de tus botelleos, cuando ibamos a beber anca la simona unos litros de calimocho y tirabamos las botellas de vino a la casa del juanito, jejeje, o cuando nos bebiamos las garrafas de vino de ricote de tu padre encima de tu carniceria, jajaja. Bueno tio, q me mola la idea de q sigan los botelleos y los sigamos venerando como eventos socioculturales. un saludo. tomas

savi said...

a ver hijo mio que kieres q ponga????cuando me incluyas en tus blogs entonces pondre comentarios jijijiji
es broma.
besitos

raul said...

Mmmm, te voy a tener que cobrar derechos de autor por las fotos del Macho y esas cosas... en las que salgo yo, te las dejo gratis... total, para la jeta que tengo, tú sabrás para que la pone, jeje.