Thursday, September 14, 2006

no nos pararan


Este post viene a cuento de dar un pequeño homenaje a ese gran hombre llamado MACHO LEGENDARIO.S pequeños hijos de tuta,mañana queremos homenajear al botelleo,efectuando uno en recuerdo de los que ya fueron,lo suyo seria quedar a una buena hora en el rempalme,con los dineros,y pillar algo.
De alcohol quiero decir,no me mireis asi,mal pensaos.



Asi que no os apalanqueis,lo digo por ABISMO,y tomad ejemplo de los demas,con que alegria se lo han tomado,el botelleo nunca parara,larga vida a nuestro gran evento social y que el alchol flulla de nuevo por nuestras venas!!!!

8 comments:

kornikabrosalvaje said...

antes de nada decir,que faltan letras en mis palabras que realmente si fueron escritas,y las faltas de ortografia son intencionadas!!!

Tomás said...

Te adelanto que ni el Raúl, ni Gajín, ni Vicen, ni yo vamos a ir porque tenemos otros compromisos ya. Pero vamos que apoyo la ide, y que no me creo que tus faltas sean intencionadas, jejeje.
Un besito.

PD: Yo no te había mirado mal con lo de "pillamos algo".

Anonymous said...

Qué lástima lastimosa, tendremos que apañarnoslas :D a más whisky tocamos :D

kornikabrosalvaje said...

ya estan los abismo descendiendo de nuevo al mismisimo infierno,que cabrones,jejeje

Anonymous said...

Bueno, ¿y yo que escribo? pues que ¡ARRIBA EL BOTELLEO! madre mía yo diciendo esto, aunque la idea de juntarse muchos está bien en fin un saludo para el tío de este blog

Anonymous said...

Muchachuelo, va a hacer botelleo el negro con el salva por lo de sus cumples, lo digo por que estamos invitados. Si puedes, acercate tu al empalme esta tarde, yo estaré currando.

Anonymous said...

a ver hijo mio que kieres q ponga????cuando me incluyas en tus blogs entonces pondre comentarios jijijiji
es broma.
besitos

Anonymous said...

Mmmm, te voy a tener que cobrar derechos de autor por las fotos del Macho y esas cosas... en las que salgo yo, te las dejo gratis... total, para la jeta que tengo, tú sabrás para que la pone, jeje.