Tuesday, March 6, 2007

LA CADENA DE LAS VERDADES

Ha ver... esto se trata de decir 6 secretos o manías de cada uno no?bueno, diré, de momento 6 míos y ya mas adelante veré si saco a relucir secretos de alguno más de vosotros,ejeje, es que soys na mina.

1.Soy friki, a niveles enfermizos, me gasto la mitad de mi sueldo en comics, cartas de magic,miniaturas, peliculas,novelas, y todo lo que sea raro de cojones o este mal visto por la sociedad en general. Y estoy muy orgulloso de ello.
2.Odio los colores, el unico color que tolero es el negro,últimamente visto ropa de otros colores,azul marino, verde oscuro... pero odio el color,llegué incluso a dejar de llevar camisetas de grupos por que los colores de los dibujos eran muy chillones, tanto rojo y amarillo...puagh!!
3.SÍ, me gustan nightwish, lacuna coil, y los grupos que cantan tias,también me gustan los grupos punkis,algunos, o de ska, los de rock...etc, no me cierro ni me pongo etiquetas,y también estoy orgulloso de ello.
4.Me gusta llevar la contra,siempre tengo que decir la última palabra, siempre tengo razón soy muy rencoroso y normalmente paso de lo que diga la gente, de sus opiniones y comentarios, quizá por ello cometo los mismos errores mil veces, pero me sigue dando igual, también me siento orgulloso de ello, aunque la verdad no sé muy bien porqué.
5.Cuando mas agusto estoy en el dia es al anochecer, necesito pasar al menos 4 horas solo, a oscuras, totalmente a oscuras, escuchando música,para mi ese es el mayor deleite, también odio dormir, suelo dormir muy poco, y me despierto siempre muy temprano,y quién duerme conmigo acaba odiandome por ello,jejeje
6.soy un pajero empedernido,cada día desde que tengo uso de razón me he dado alrededor de 5 pajas diarias, hasta hace bien poco...jejeje

Bueno,la mayoria de vosotros ya sabia estas cosas opinad si quereis,jejeje

12 comments:

Carmenlionheart said...

Mmmmm "Pajero empedernido"? ¿5 al día? ayayay... Cuantos secretos están saliendo a la luz... :O!

P.D: Rectifico la manía nº2, ultimamente llevas más colores y más vivos, que por cierto te quedan muy bien, mucho mejor que el negro.

Y la nº5,
A veces me da envidia de verte roncar tan agusto, tio tu duermes a pata suelta

kornikabrosalvaje said...

si me pongo colores a pesar de odiarlos es culpa tuya,jejeje y claro,pa 4 horas que duermo tengo que dormir bien,jejeje apaaaaa

Tomás said...

¿5 al día? ¿y tienes tiempo? ..por eso te gusta pasar esos ratos solo y a oscuras al anochecer, jeje. Un besito.

kornikabrosalvaje said...

jejeje,si algo te gusta sacas tiempo de donde sea, jejeje

Nergal said...

Nunca vuelvas a darme la mano

Raul said...

Recuerdo cuando nos contó lo de las cinco al día. Hicimos una tésis de como meter 5 pajas al día (que pesadez!) siendo hombre ocupado y trabajador.

Una al levntarse.
Otra al volver de currar.
Una tercera antes de irse al trabajo por la tarde.
Otra al volver, de nuevo.
La quinta y última, justo antes de acostarse, para descansar bien.

Vamos, que entra al pelo. El gordi nos abrió a todos los ojos... pero no está recomendado para cualquiera. Yo no pude llevar el ritmo más de dos días, jaja (es coña, tengo el récord en tres y ya me parecí un poco enfermo).

De todas formas, eso era antes. Ahora El Nuevo Gordi 2.0 (menos gordi, menos alcohólico, menos pajillero, pero más "tienno") no hace esas cosas, jaja. Un hurra (o no) por él!! Pero uno, que se flipa :P

The crow said...

Sí, yo también sabía lo de las cinco al día... madre mia, si esque es un campeón!

Elektra Natchios said...

Vamos que al menos uno de los antebrazos lo tienes que tener que ni el Chuache en su mejor época XDDDDD

kornikabrosalvaje said...

ambos,jejejeje

vicendio said...

Me cago en la puta de oros...

... A TUS PUTOS PIES GORDO!

Menos mal que tu has tenido los santos cojones de poner cosas de verdad. No como las nenazas estas.

Me he vuelto a enamorar de ti.

Un beso

kornikabrosalvaje said...

yo nunka deje de kererte, al menos 5 veces al dia pienso en ti dio,muak, jejeje, sigo con la felpa afeitada

Yhandros said...

Buenas Juan, hoy que estoy de gestiones al teléfono estoy teniendo de repasar todas las bitácoras.
Discrepo en lo de los colores. A él igual que al resto de los mortales le sienta mejor el negro, el color de la elegancia.
En cuanto a lo otro... ¿no te dan de comer en casa? :P
Hace un siglo que no te veo,
¿vas a venir al concierto?
¿voy a conocer a tu novia por fin?
Un beso.