Sunday, March 11, 2007

SPOILER GORDO, aunque seguramente ya lo habréis visto en televisión

Triste es pedir pero más triste es robar.

¿la madre de Gilbert Grape también se puso el traje del capi?agradezcamoslo a ROB!! Liefeld, jejeje


FOTO EN FAMILIA con sus amigos del club del sacapuntas y el ganchillo.El lobi de Quesada no tiene desperdicio eh?jejjeje, Ronin parece que esté bailando el aserejé, jajajjaaja


PA CHULO MI PIRULO


Nenes sed buenos patriotas y comprad mis figuras de la linea MARVEL LEGENDS de TOY BIZ, ""capi, capi,es verdad que te venden con la pata de un centinela pa poder vender tu muñekito?"""tú al salir te esperas.Apuntad a este pa que sustituya a Bucki.




A la mierda la bandera, pa representar a los ESTADOS JUNTITOS ya me basto yo solo.





Si esque...sa cortao afeitandose, y a la minima que vé sangre se cae redondo al suelo.






A la edad de 66 años fallece el supersoldado Steve Rogers,hace un tiempo habria dicho, me da igual, pero ultimamente le estaba cogiendo cariño al personaje, sobretodo a raíz de civil war, solo me queda decir ¿hasta cuando?Pueden matar a Banshee o a otro de los secundarios,pero cargarse al capi y pretender que dure...no compreis la corona todavía,muchos murieron antes y luego mejoraron, desde COLOSO a ELEKTRA,pasando por la tia MAY o por NORMAN OSBORN(este si que tiene delito)así que a pesar de la magnitud del acto de asesinar al rubiales,no me lo creo, no me creo que vaya a durar mucho tiempo bajo tierra.El tiempo nos lo dirá,mientras tanto, que duerma una buena siesta señor Rogers,y vaya pensandose la escusa para volver.

23 comments:

Sometimes Inviting Eyes said...

Hombre, por fin alguien se apunta a mi teoría de una futura resurrección ;P

Elektra Natchios said...

Me ha parecido leerte en otro blog no se qué de que te has depilado la felpa. Entre eso y lo de las cinco peladas de plátano estoy empezando a sentir horror, y mira que excepto la cara de Alvarez Cascos, pocas cosas lo consiguen.

Y al Capitán, que le den. Elektra mola más. XDDDD

¿¿Admiradores?? DÓNDE DÓNDE DÓNDEEEEEEEEE arf arf guauuu guau XDDDDDDDDDDD

kornikabrosalvaje said...

si,no me acuerdo donde lo puse,ni aque venia puede ser que fuera en el blog de tom o tappy,jo, no soy tan askeroso, o si, buenas sometimes,claro, no pueden cargarse al capi,seria casi como matar al lobi o spidey,a elektra si a pueden matar,jejeje, ademas, si ya vimos que la mascara del capi se la quedó el punisher así que un tiempo frank castle será el capi hasta que clonen/revivan/sea un impostor el muerto/o el suero super soldado lo devuelva a la vida. Hay tantas posibilidades...jejeje no creo que los gusanos coman mucho capi

Raul said...

Al menos avisas del SPOILER antes. Lo he leído porque ya el señor Reventador-Yhan lo había puesto en su blog sin avisar.

Y es normal que los personajes mueran y luego resuciten (como Elecktra, que muere cada dos o tres días... con esto de La Mano...), pero al Capi lo van a dejar ahí, en Barbecho, un buen tiempo, me parece a mí. Estoy casi seguro.

Estas cosas tan gordas las tienen que dejar así un tiempo (claro que no para siempre) para que no se note tanto el truco de llamar lectores con una muerte tan gorda. Si es que el Brubaker este, copón, cada vez que entra a una serie, mata personajes importantes (sigues DD, Juan?).

La verdad es que a mí, con todo lo antiamericano que soy generalmente, me gusta bastante. Ya veré como es la muerte y tal.

P.D: Jejeje, el post en sí tiene su gracia. Y lo de Tía May clamó al cielo. No salió nada bueno de la Saga del Clon, madre mía.

kornikabrosalvaje said...

no sigo daredevil,aunque estoy por pillarmelo todo,esa y la del capi son las unikas series que no sigo,por cierto raul,ya tardas en ver heroes, me he bajado toda la 1 temporada,la estoy viendo en ingles con subtitulos,me he pikado un huevo,es grandiosa,lo de banshee me jodió,parece que va amatar más muties ahora que va a entrar en los xmen, y seguramente colos caerá otra vez,a manos de whedon, miedo me dá, y jean está que vuelve

Tapanez said...

Ciertamente eres un rato friki si. Pero yo levanto una lanza por Mortadelo!

Elektra Natchios said...

¿¿Hay una peli de imagen real del Puño de la Estrella del Norte????? :O :O :O

De Dragon Ball ya hay una muy bizarra, recuerdo que de pequeña la contemplaba absorta y traumatizada en el escaparate de Norma Comics, qué pena que no la he visto :( Debe ser el despolle del milenio :S

Raul said...

Van a hacerle una peli a ese? Si es el secundario de secundarios. Sólo destaca por ser un superhéroe gay reconocido.

Y Gordi, estoy viendo "Héroes" desde esta semana. He visto los tres primeros y estoy flipando, que wapa. El punto friki, con la trama interesante y los efectos especiales muy correctos para ser una serie. Promete, promete mucho.

P.D: Mortadelo mola mucho!! Y Superlópez tb.

kornikabrosalvaje said...

elektra se refiere a el puño de la estrella del norte,y si, el señor kenshiro tiene peli de acción real, y no es una mala adaptación,es exactamente igual al ova,debe andar por ahi en la mula, es del 95 o asi, en su dia me gustó bastante,y la antigua de dragon ball,es horrible,bizarrismo puro y duro,imagina a un japo gordo y feo con una nariz de pastiko de cerdo y pintado de negro y tienes a oolong,el enemigo era el rey cuerno,era horrible, buskala,no tiene desperdicio,y fuma muchos petas antes de verla,jejeeje

Elektra Natchios said...

"imagina a un japo gordo y feo con una nariz de pastiko de cerdo y pintado de negro y tienes a oolong"

Ya me pareció ver en la carátula a un Genio Tortuga un poco "raro" pero esto que me describes es demasiado!!!!!! No fumo nada pero no te preocupes,si es tan mala, en su defecto una "moderada" cantidad de cerveza funcionará XDDD

Tapanez said...

Chos como mola Heroes, yo he visto media docena de capítulos y estoy ansioso de bajar el siguiente. ¡Hiro es el puto amo! Yo de mayor quiero ser japonés.

La que no me gusta un pelo es la rubia esa berserk, o lo que demonios sea. Ya podrían haber pillado a una más amanosa si querían que fuese la prota femenina.

kornikabrosalvaje said...

me ví el domingo 6 capitulos del tiron, voy ya por el 9,es grandiosa, y hiro mola mucho,lo mejor es el acartonamiento que lleva encima el chaval, sobretodo el future hiro,que vuelve asi tipo trunks con la espada y tal, a que tia te refieres,claire o nikki?la animadora en la mesa de autopsias es genial, la lobezna sin garras,lo uniko malo que ahora to dios esta sakando poderes

Raul said...

Vas por el nueve? Tengo que ponerme por el 10 pronto, xq sueles ser un poco bocazas y contigo me da miedo, que seguro que me sueltas algo. No me seas yhandrero*. El chino empanao (Hiro) es por ahora, el más superhéroe de todos.

Amm, y en relación al post en sí, siempre nos quedará el Ultimate Capi y sus patadas en los huevos. A ese no se lo cargan (por ahora). Que wapo está el The Ultimates de este mes!

*Término para personas que te revelan finales explosivos de alguna cosa friki sin avisar.

Eva said...

:)

kornikabrosalvaje said...

yo solo soy medio yhandrero,al menos aviso,jejeje, el the ultimates del mes que viene es mejor,ya veras como se caga la perra, te imaginabas lo de natasha? jejejeje

Tomás said...

Veo que te ha picao de verdad lo del Carlos, Raúl, jeje.

De lo demás no tengo ni puta idea (ni ganas, panda de freaks!)

Un besito!

Raul said...

Me ha puteado la vida! Todavía espero una carta con dinero y una disculpa formal, tanto pública como privada.

P.D: Uuuh... el heavy malote nos dice freak a los que leemos cómics... uuhh! Tira a cagar a la vía! :D

Nergal said...

Yo también me quedo con Mortadelo... Aunque de crío tenía muchos comics de la Marvel (de los 80) y también de Dragon Ball

EvaLaPerra said...

kenshinnnnnn

EvaLaPerra said...

arg mereces morir por meterte con mi amor adam sandler xDDDDD

Usul said...

Gracias por el apadrinamiento ^^

Pero ya no soy tan joven y hace mucho que deje de ser padawan ;)

Salu2

Yhandros said...

Mira que eres rencoroso. Si hubiera llegado a tí la página de El País, ¿qué hubieras hecho?
Por el amor de dios Raúl, era de dominio público, hombre, el pobre capi en su caja de pino.

DANTE said...

ACHO TIO TE HAS PASAO. PODRIAS HABERLO HECHO EN MENOS ESPACION JOER, QUE ME HA CANSAO EL LEERLO TOO, ENCIMA MENUDOS COMENTARIOS, ALGUNOS DE ELLOS DISCUTIBLES, PERO TE LOS PERDONO PRQUE YA NO TIENES REMEDIO ESTAS HECHA UNA ZORRAAAA Y ADEMAS FRIKIEEEEE