Friday, November 16, 2007

II Jornada Maratón de Cine este Sabado dia !7



El próximo día 17 de Noviembre continuamos con la saga original de STAR WARS, ya que a las otras no os dignasteis ninguno a aparecer, os pongo los horarios y la programación de este día temático, por si cuela.


10,00 H EPISODIO IV - Star Wars una Nueva Esperanza

Es un periodo de guerra civil naves rebeldes, atacando desde una base escondida han ganado su primera victoria contra el malvado imperio galactico.

Durante la batalla, espias rebeldes gestionaron el robo de los planos secretos de la arma definitiva del Imperio, La Estrellade la Muerte. Una estación espacial acorazada con el poder suficiente para destruir un planeta completo.

Perseguidos por los siniestros agentes del Imperio, la princesa Leia corre a casa a bordo de su nave, custodiando los planos robados que pueden salvara su gente y restaurar la libertad a la galaxia...


12,30 H
EPISODIO V - El Imperio Contrataca

Son tiempos oscuros para la rebelión. Aunque la Estrella de la Muerte ha sido destruida, trpas imperiales atacaron a las fuerzas rebeldes de su base escondida y las persigueron a través de la galaxia.

Evadiendo a la temible flota imperial, un grupo de luchadores de la libertad guiados por Luke Skywalker han establecido una nueva base secreta en el remoto mundo de Hoth

El malvado Lord Darth Vader, obsesionado con encontrar al joven Skywalker, ha enviado miles de sondas remotas por lo más profundo del espacio...

15,00 H Descanso Comida

16,30 H EPISODIO VI, El Retorno del Jedi

Luke Skywalker ha regresado a Tatooine su planeta de origen en el intento de rescatar a su amigo Han Solo de las garras del vil gangster Jabba el Hutt.

Poco sabe Luke de que el Imperio Galactico ha comenzado en secreto la construcción de una nueva estacion espacial acorazada incluso más poderosa que la primera temida Estrella de la Muerte.

Una vez terminada, esta arma definitiva ciertamente significará la condena de la peqeña banda de rebeldes que luchan por restaurar la libertad a la galaxia...


19,00 H EMPIRE OF DREAMS

Documental especial, donde se narran los aspectos más importantes de la produccion de Star Wars, en toda su saga.

21,30 H CHarla Coloquio

Organiza Asociación Juvenil de Juegos de Fantasía "Draco et Martellus
Entrada Libre

5 comments:

Anonymous said...

Yo ya te digo desde ahora que no voy a ir. Nunca se sabe, pero no cuentes conmigo. Ale, que no sea ná :)

kornikabrosalvaje said...

No te preocupes, yo sé con quien puedo contar y con quien no, pero me parece una pena, que para una vez que hacemos algo asi, de gratis, poner otdas las pelis, que se ven de puta madre, no venga ni Dios, cuando sé que a todos os gustan.

Raul said...

Porque ya había quedado, no te lo tomes a pecho, hombre de Dios.

Anonymous said...

Yo lo siento, pero soy más de las gemelas Olsen y sus entrañables y deliciosas comedias de sábado por la tarde.

Nada tito, ahora apechuga con su más absoluto desprecio para con tu persona. Gente ingrata. Yo porque estoy tullido y postrado en mi cama, que si no iba. Lo juro. O casi. Bueno no, es mentira.

kornikabrosalvaje said...

Siempre podias haber buscado a alguien que te portara en brazos, un macho fuerte y viril que te aposentara en las butacas del infanta elena y te hiciera suyo.