Monday, November 5, 2007

Primeras noticias sobre x-men 4

Ya empezamos con los rumores peliculeros de la franquicia x- men Según se comenta por la frikiweb, el actor Josh Holloway, el Sawyer de Perdidos y reconocido novio del Migui, se baraja para aparecer en la cuarta peli de los x-men, la verdad es que el pego lo dá, casi tanto como el reparto que yo ofrecí ya desde este blog hace algunos meses, en fin... también se hablaba de su participación el 3 parte de la saga y al final ni se asomó, ya veremos...
Todos estos rumores me plantean ciertas preguntas:
1ª PREGUNTA:
¿En este film saldrá finalmente Ashley Hartman como Emma Frost?
Para el film anterior se llegó a probar el traje y todo, pero al final no vimos a la buena moza en toda la cinta.
2ª PREGUNTA:
¿Será este el nuevo aspecto de Elektra para la nueva peli de Daredevil?
No tiene nada que envidiar de la original.

18 comments:

Anonymous said...

Muy buenas fotos... el chaval que han cogido como posible Gambitero da el pego, y Elektra está cañon, que cojones. Sin embargo, a mi me gustaria ver a Siena Miller como Emma Frost, o quiza a Aly Larther que esta to wena.
Eso si, la franquicia Xmen se merece un director que vaya un poco al grano, sin tantos rollos intimistas sobre el pasado de los protas...
Yo quiero ver sangre,personajes chulescos y humor negro, como en Blade, que es xa mi gusto la mejor adaptacion de Marvel, con permiso de Spidey (que es una trilogia correcta xo soporifera).

Sin embargo, y podria escribir un libro sobre ello, creo que las 3 trilogias Marvel hasta el momento (Blade, Spidey y Xmen)han triunfado como los Chichos con las respectivas 3ªs entregas tras unas 2ªs entregas muy correctas.

Las ideas tienen un limite y si encima no se aprovechan bien salen autenticas bazofias, como ha pasado con los 4 Pateticos, Ghost Rider, Daredevil y Elektra (bueno,yo con ver a la Jenni Garnerd embutida en cuero soy feliz).

Por cierto, tu historia emaileada me ha encantado...tiene reminiscencias del Cuervo y el sufrimiento del prota esta muy bien plasmado. Fuego a tope!!

kornikabrosalvaje said...

Me alegro que la hayas leido, tengo que pegarle un buen repaso, la escribí como un esbozo, cuando la termine de perfilar ya te la mandaré, y te animo a que escribas tu también alguna historia en plan superheroico y luego cuando esten totalmente retocadas las iré colgando por aquí, si te hace, o le hace a alguno, me las mandais y las cuelgo.
En lo de las 3 partes triunfantes...en esos casos a mi me gustó más la segunda, y la de los 4 pantalonasticos si me moló, las 2, en el resto si te doy la razón.
Vaya mierda nos hicieron con Don Depresor, Hidroelektrika y el Truñista Fantasma.

Anonymous said...

Josh Holloway pega mucho de Gambito... de hecho, el bueno de Sawyer pega en el papel que él quiera pegar, ya que es un tío cañero. Y anda que no tiene que abrir el culo el Migui para complacerle.

Por otro lado, la que hace de Emma Frost, pueeees.... esa tb puede hacer el papel que quiera. Y... uff, qué más decir de esa mujer. Espero que se la folle Josh.

Por cierto, debo discrepar en algo con Hanzo, aunque me pese estar de acuerdo con Gordi. Spiderman 2 es bastante mejor que la 3, de aquí a lima. Vale, la tercera tiene más palos, pero es una basura de trama, sin pies ni cabeza en muchos momentos. Yo veo la dos mucho más coherente y "seria". X-men 3 sí me gustó, por mucho que otros frikis se tiraran de los pelos. Quizás es la mejor trilogía en sí.

kornikabrosalvaje said...

TERCERAS PARTES NUNKA FUERON BUENAS!!!!!! acaso tengo que recordaros el padrino 3? jurassic park3? torrente3? alien3? este chico es un demonio3? deberia mataros por esta insubordinación, pero hoy me veo generoso, poneos de rodillas y pensad en cosas felices

El intoxicador said...

Que fiki el de electra, redios!
ToxiSaludos!!

El intoxicador said...

Friki, perdon. Es que me quedao muerto.
Podrias hacer un post con una recopilación las fotos de los mas frikis del universo, aunque la mitad sean de alcantarilla jeje
Un ToxiBesito!!

Anonymous said...

Aún no conozco bastante del universo x-men y de Marvel como para ponerte un comentario en condiciones, solo te puedo decir que una recopilación de fotos frikis estaría muy muy bien, jejeje
1 besete

kornikabrosalvaje said...

Solo la mitad? jejejee, porque no me mandais cada uno vuestra foto más friki a mi e-mail y yo la pongo?jejejeje, la alternativa es que la ponga yo directamente.
Hola niña, tas en tu cole? ejjejee

The crow said...

Hijos de puta, queriamos mantenerlo en secreto... verás tu como me agobian ahora los de la prensa rosa...

P.D. No soy demasiado friki de X-men, pero si sle Sawyer la veré,jaja

"¿Qué vas a hacer? ¿Salpicarme?"
"¿Esto es todo lo que sabes hacer? no me extraña que perdierais la guerra!" con esas joyitas quien no lo iba a querer..

El intoxicador said...

Di que si Carmen!! Fotos Frikis=risas 1000!!

kornikabrosalvaje said...

he sakado un 87% en el test friki!!! jajajajajajaa
Repito a los que querais poner vuestras fotos más frikis, mandadmelas, no me obligueis a elegirlas a mi, jejejejee

Osukaru said...

Estoy deacuerdo con Raúl. La única trilogía que se sustenta es la de los X-Men. Peliculas de Spiderman para mi sólo hay dos. Y de la de Blade solo existe (para mi, insisto) 1 y 1/2, porque la segunda es la única digna y alguna escena de la primera que lo poco que salvaría (y no es el final).

Ya veremos que pasa con tanta peli de los x-men... ¡Qué hagan una serie guapa y ya está, "cojonas", ya!.

Esta buenísima la Elektra esa... mmmmm... guas!

kornikabrosalvaje said...

Esta cachetuda, jejejeje, opino lo que usted señor osukaru.

The crow said...

La mejor de Blade es la primera!

kornikabrosalvaje said...

Hagamos caso omiso a ciertas aves carroñeras que no entienden de pelis, muerte a los crows!!!

Anonymous said...

Pues ojala salgan Gambito Y Emma que ya va tocando peeeeero estas noticias yo me las tomo siempre con cautela que luego todo cambia mucho.

Eso si, Emma dar caña de la wena (Es que me encanta el personaje ;P)

Por cierto, dónde está tu versión del casting... Voy a rebuscar...

Y lo de Elektra mejor no lo comento Jajajajajaja

kornikabrosalvaje said...

JEJEJE, REBUSCA, TE LLEVARÁS UNA SORPRESA, jejejejee, un saludo Yogur

Anonymous said...

I'm in a love-hate relationship with virtual memory because of the way prices are always,and I domean always falling. I absolutely hate buying Micro SD Cards for my R4 / R4i at (what seems to be) a crazy bargain price only to see it become 10% cheaper a few weeks later.

(Submitted from Nintendo DS running [url=http://quizilla.teennick.com/stories/16129580/does-the-r4-or-r4i-work-with-the-new-ds]R4i[/url] ZKwa)