Saturday, November 3, 2007

WANTED

Ya tenemos trailer de la adaptación oficial del mítico e ilarante cómic de Mark Millar y J. G. Jones, dirigido por Timur Bekmambetov, director conocido por el film Guardianes de la noche y su secuela, guardianes del dia. El film estará protagonizado por James McAvoy, el genial Morgan Freeman y la sensual Angelina Jolie, el trailer en sí da bastante miedo, habrá que esperar a verla para valorar si estamos ante una buena adaptación, una peli de acción sin pena ni gloria o una bazofia infumable.
En nombre de todos los aficionados al comic del señor Millar, os pido un par de rezos a la virgen de los Engendros para que a pesar de los malos augurios que preveen el trailer la peli sea una digna adaptación, que ya estamos hartos de tragarnos mierda.

13 comments:

José Rafael said...

Que conste de que comento porque me haces spam, pues el trailer es bastante...eb...y el comic pueeees... atcho yo que se...tengo resaca..

Anonymous said...

Juan, cariñico mio, no tengo ni piiii idea de lo me estas contando... asi que no te puedo comentar mucho...
Si te sirve de algo te he comentado en el anterior

Anonymous said...

acho, siempre iguall, ala ya te he comentaooooo

kornikabrosalvaje said...

Ysa veo ya, teneis que leerlo, esta muy chulo, y jana, el comic es del autor de los ultimates, y nico lo tiene, dile al menos que te lo enseñe para que veas una cosa y otra, y recuerdo a todos los que pasais de los comics, luego lo flipais con 300 o stardust, deberiais darle una oportunidad a este género.

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Panmios said...

La verdad es que no lo he leido ni se de que va pero siendo de Mark Millar no tiene que estar mal.La peli por lo menos parece que va a tener mucha acción.

kornikabrosalvaje said...

Pues yo te recomendaria echarle un ojo al comic, es muy bueno, imagina al mejor Mark Millar haciendo un comic en el que los supervillanos más depravados dominan el mundo, nombres como Subnor, el caramierda, la zorra o Mr.Ríctus, espero que sea más o menos fiel al comic, me doleria ver otra "Liga de los Truños Extraordinarios".
Un abrazo THor, y gracias por tu visita.

Anonymous said...

Va a ser un truñaco. Es decir, como adaptación. Igual la peli está guapa, en plan acción y tal, pero no creo que tengan cojones de sacar como el protagonista (no recuerdo ahora el nombre) se carga toda una comisaría de policía por gusto, o que aparezca el tío ese que era mierda -y la forma en que lo matan, jaja-, al que estaba controlado por la polla, al malo (y su "historia")... de hecho, no veo ni supervillanos ni superhéroes por ningún lado. Sólo a Angelina Jolie (arf, con eso está medio salvada ya la peli, cierto) y el prota haciendo fantasmadas.

Habrá que verla como quien ve otra película de acción más y olvidarse del cómic en sí, que es genial. No se va a parecer en una mierda. El trailer lo dice todo.

P.D: Leeros el cómic, niños y niñas. El "tito raulito & Macho Legendario" (TM) tb lo recomiendan!!

P.P.D: Es que censuras, gordi?

kornikabrosalvaje said...

No, me lo dijo la jana, estaba haciendo una prueba para acceder a su cuenta, pero solo puso hola y me dijo que lo borrara, yo nunca censuro.
La verdad es que hasta que ví el trailer tenia bastantes expectativas puestas en la peli, pero viendo este adelanto no creo que sea una adaptación fiel, esperemos que al menos sea una peli con la que podamos disfrutar, como en mi opinión ocurrió con V de Vendetta, que no era fiel al comic, pero al menos me moló .

Anonymous said...

Me parece que V de Vendetta se parecerá más a su cómic que Wanted al suyo propio. Dios, es que no se parece en nada (en el trailer)!

kornikabrosalvaje said...

Esperemos que al menos el guión sea parecido, o que disfrutemso de una peli decente aunque del comic solo tenga el nombre.

- YOGUR - said...

Con lo que molaría ver a la Angelina disfrazada de Zorr... Ejem... Tú ya me entiendes ;p

kornikabrosalvaje said...

Si no se pone el traje de Zorr.. no deberia ponerse ningun traje, pero en fin...veremos lo que sale de esa peli.