Sunday, January 13, 2008

SOY FRIKI, PERO NO MARICÓN


¿Pretenden que los frikis compren los libros, de una colección que por cierto está de puta madre, dejandolos por los suelos ante el sector femenino de la nación?¿Qué pasa que los frikis ya nos hemos vuelto asexuales y si se nos acerca un pivón mientras leemos algo que nos mola la mandamos la mierda?, no entiendo el anuncio, realmente, el friki en cuestión abría borrado la tinta de las paginas 100 metros antes de que la chica llegara a su altura, suando para ello sus propias babas.
Ademas, ¿cuantos de vosotros leeis literatura friki en un parque? esas cosas se leen a escondidas, en nuestros zulos privados, con velas y con una mascara,a oscuras, nunca frente al publico profano, no entiendo el anuncio, aún así Drizzt Do´Urden mola.

30 comments:

Yogur said...

No había visto el anuncio pero desde luego, hay que joderse con la concepción arcaica que tienen del frikerío. Claro que lo de 'borrar la tinta con sus propias babas' tampoco es que deje en muy buen lugar... Ay, Kornikabro que te pierdes jajaja ;P

raul said...

Joder, sí que es rancio el anuncio sí. Y encima la pinta (típica) que le ponen al niño me da a pensar dos cosas. Primero, que NUNCA más se le va a acercar otra tía medio decente. Y segundo, que merece una muerte lenta y dolorosa.

Que el friki, ante todo, es hombre (por lo general) y eso no se salta ninguna profesión, pasión y raza. En fin, los estereotipos se hicieron para no tener que calentarse mucho la cabeza la gente. Un saludo!

kornikabrosalvaje said...

Quizás el titulo del post un tanto seafortunado, todo el mundo sabe que no tengo nada en contra de los homosexuales, pero esque...ya habeis visto el anuncio, hombre yogur, no es que deje en muy buen lugar, pero creo que es algo mucho más real que lo que ocurre en el anuncio.
jejeje, un saludo a los 2, no, a Raul no, aunque estoy totalmente de acuerdo con tu opinion sobre la muerte lenta y dolorosa.

Sometimes Inviting Eyes said...

XDDD pues a mí me ha encantao el post porque destila mucha mala leche jajaja de hecho hasta lo he tumbleado (aunque no he podido evitar corregir algunas faltas ;P)

Nergal said...

Ehmmm... pues yo si que me he ido al Culturas alguna vez a leerme un hilarante libro de Terry Pratchett. Claro que tampoco me considero freakie o al menos a un nivel tan enfermizo como para tener que ocultarme :D

Lo de estar babeando... la chica tampoco es que sea especialmente turgente. O quizás al chaval le han afectado profundamente los cambios físicos de la adolescencia y tenía unos padres muy graciosos. Que no, no tienes que ofenderte tanto. Th th th

raul said...

Tú eres un frikazo de tomo y lomo, chaval... que nos vamos conociendo!

Las Entidades said...

Para alucinar el vídeo, ¡vivan los tópicos frikis, sí señor! Pa que digan que toda esta cultura va siendo aceptada en la sociedad, ahí se ve, está clarísimo, xD

Y Korni, cuidadín con las faltas de hortogrfiah, que te estropean el genial post ;)

kornikabrosalvaje said...

Ya, lo escribo a prisa, y muchas veces el que corre tropieza,jejeje
Perdonad por las faltas, jejeje
Rá, la tia no está tremendisi, pero le habla, ese es motivo suficiente para que un friki como ese, o como nosotros, salpique hasta a las palomas.

Getzsemane said...

El chico me parece muy mono, y la tía también vaya ovarios los suyos de ir a molestar a alguien que está tranquilamente leyendo... Joder, no hay momentos en el día para preguntarle a alguien el nombre no...

De todos modos debe ser que no soy una tía turgente ni similar por que si a mí alguien me responde así desde luego ni salgo corriendo ni se me queda cara de "Oins que tipo raro" Seguramente le pregunte si sus padres son de por aquí y luego le suelte el mío.

Y sí, deberías cambiar el título del post por "Soy friki pero no jilipollas". Creo que expresa mejor el núcleo de tu queja sobre el anuncio.

kornikabrosalvaje said...

La verdad es que sí, pero no estoy muy seguro si soy o no gilipollas... aunque creo que sea bastante probable ... por eso solo pude poner algo que sé seguro que no soy, jejeje
un saludo niña.

The crow said...

Pues yo me reí un puñao con el anuncio, es más, estoy seguro de que lo hizo un friki! es más aún, tiene razón! el 90% de los frikis son asexuales! podemos hablarlo cuando quieras y me darás la razón.

P.D. Alguien sabe que tal están los libros? si tan chulos por 3 pavos me pillo el 1º...

JON OSTERMAN said...

Al tipo este que ideó el anuncio debería crucificarlo.
Por otro lado no creo que haya que esconder nuestro frikismo.
Yo me considero friki, y no escondo mis aficiones ante nada ni ante nadie.
Al que no le guste, peor para él.
Algún dia los frikis gobernaran el mundo.

Anonymous said...

Estooo asexuales?? puede que haya alguno....vale muchos,pero no todos

Migüi vete del pais. :p

Un bico

The crow said...

Pero tan guapos los libros o no? atajo de frikazos asexuales!
Un beso!

kornikabrosalvaje said...

los libros estan tremendos, yo me voy a suscribir,la trilogia de drizzt es la leche.
Jon, lo de que tenemos que escondernos iba en coña, aunque yo mantengo mi identidad secreta oculta, por el dia soy un simplon analfabeto que curra capando marranos, pero por la noche me convierto en un friki que planea dominar el universo con su ejercito de tiranidos.

El intoxicador said...

Y que tiene que ver lo de la asexualidad con el frikismo?
El rollo es que el frikismo te quita mucho tiempo para el sexo y para los rituales previos para conseguirlo.
Yo no tengo ese problema porque soy friki del sexo. Jjejejej

Un ToxiSaludo!

El intoxicador said...
This comment has been removed by the author.
El intoxicador said...

Bueno voy a aclarar esto un poko que parece que me ha quedao muy vacilon, me refiero a que todos somos frikis de algo en nuestras vidas unos de muchas cosas, pero no mucho de cada una, otros de pocas o una sola cosa, pero mucho y algunos que ni eso.

Cada friki le dedica el mayor tiempo posible a su frikez.

Unas de mis mayores frikeces (por no decir la mayor) pues es el sexo ya que es lo mejor que he visto, oido, saboreado, olido y sentido en la vida. Por eso he puesto antes que no tengo ese problema.

jooo es que me keda lo he visto escrito y he pensao que debia explicarlo.

Un ToxiSaludo de nuevo!!!

P.D: Que nadie se ofenda o similar...

kornikabrosalvaje said...

jejeje, yo tambien soy friki de eso, y no sé porque dices lo del tiempo, si te sabes organizar, hay tiempo para todo,yo semanalmente suelo dedicar unas 40 horas a mi novia, aunque me gustaria dedicarle mas, pero por motivos de sus estudios no puede ser, suelo leer al menos unas 500 paginas, ya sea de libros,comics, etc.
y pintar unas 10 miniaturas, más o menos, ver varias pelis
y todo eso cumpliendo con mi curro y mis deberes familiares, y aun me sobra para viciarm e a los juegos del pc, ejejeje
Hay que ser un friki de todo, especializado en todo
jeje

raul said...

Apoyo totalmente lo que dice Toxi. De hecho, en diciembre de hace dos años, ya expuse mi teoría sobre los frikismos varios en el que, a grandes rasgos, llegaba a decir lo mismo.

Pongo el enlace a ese post para no tener que poner lo mismo en este comentario, que aparte de largo, es pesado, pero vamos, para que sepáis, quien no lo leyera en su momento, lo que pienso sobre este sin par asunto.

http://elblogdetitoraulito.blogia.com/2006/121701-la-frikitesis..php

Total, allí ya se debatió sobre eso y creo que todos sabemos lo que pensamos en el tema. Obviamente, todos equivocados menos yo.

P.D: Ser friki de sexo no tiene ningún mérito, creo que lo somos casi todos.

P.P.D: El truco, para ahorrar algo de tiempo y no desatender nada, es juntar novia y frikismo... hacer que ella se vicie a juegos (la Wii para eso es magnífica) o que vea contigo las series y películas (como hacemos Mónica y yo con Perdidos).

raul said...

Umm, el enlace ha salido cortado. Pos nada, a quien le interese mucho, id a mi página (elblogdetitoraulito.blogia.com) y buscar en los archivos de diciemnbre de 2006 -sólo hay cuatro archivos ese mes, jeje-.

Pero vamos, si interesa bien, si no, pues nada, que yo no vivo de eso, eh! Frikea y deja frikear!

kornikabrosalvaje said...

Eso, perdona tito, pero lleva años el nico diciendolo por ahí, como no creo que te hayas copiado de él, me inclino a pensar que compartís más opiniones de la que ninguno de los 2 aceptaria admitir, jejejeje

raul said...

Uff, no me jodas! Pues me replanteo entonces mi teoría... si tb la ha pensado el Nico, no puede ser buena.

Tapanez said...

Ay ay ay, el tito Raulito haciendo spam en la página del Jonny, ¿qué hemos hecho mal?

Coincido con lo que ha dicho Nergal, antes de ver el vídeo parecía que iba a salir una turgencia incomensurable y luego sale la rancia esa. ¡Ni un sólo vídeo sin turgencias!

Nueva plataforma NUSVST. Y no, si lo lees al revés no te incitará a alistarte en la marina o una siderurgia gay.

Anonymous said...

XDDDDD

Perdón por meterme dónde no me llaman pero, había visto el anuncio sin voz de refilón. Ahora lo oí, y me pasé un buen rato riéndo.

Vale si, es pelin denigrante pero expresa bastante bien la visión que tiene la gente de los frikismos y por eso me río.

Adoro a Drizzt Do´Urden, adoro las obras de Salvatore (aunque la colección en concreto me parece cara de cojones ¬¬), y aún así me reí bastante.

Eso si, si pretenden vender algún libro en base a ese anuncio lo tienen bien jodido, porque dudo que tengan el efecto que esperan. Es más, me recuerda a los videos de coña que suelen hacer los japos.

XDDD, vale dejo de entrometerme

Lizz (la amiga de Getzsemané, porque no tendreis ni idea de quien soy XDDD)

kornikabrosalvaje said...

Sí sé quien eres, jejeje un saludo Lizzie

raul said...

No es spam, es por no volver a escribir tooodo el tocho que ya escribí una vez.

De hecho, no sé para que digo ya nada en este post... total, esto ya no lo va a leer nadie.

CABRONES, SOIS TODOS UNOS CABRONES LAME PELOTAS DE GORILAS AFRICANOS!

... ale... :D

kornikabrosalvaje said...

Yo siempre los leo, lameculos asiatikos rakitiko!!!!

Nergal said...

Y yo! indignado me hallo

Sometimes Inviting Eyes said...

Esto lo lee más gente de la que pensáis, me temo ;P