Tuesday, January 22, 2008

Tendencias Carnavalescas para este año.

Este año si eres mujer estás de suerte, pues al fin podrás convertirte en el sueño de cualquier friki, estos son los modelitos que más furor harán en estos carnavales, así que ya sabeis tomad nota y apuntaos al FEMALE STORMTROOPERS ARMY, el imperio os necesita, y los frikis solitarios de internet también. Ozú que arte!!! Su cabo va areprenderle por quitarse el casco.
Lo más cerca que estarán estos tíos de una mujer.
¿No deberían sustituir a la Guardia Civil?
El otro grán modelo a lucír este año es el POWER GIRL SPECIAL DRESS, un atuendo adecuado para asistir a cualquier convención/fiesta/boda/pasear al perro, etc.. Nuestra modelo Sarita mostrando sus dotes interpretativas.
Te lo puedes hacer en casa en plan barato.
No llores mujer, que no lo has roto, es que es así.
Incluso la INFANTA ELENA lo ha usado un par de veces
COMPRALO AHORA!!!
También pensamos en los niños.

y maquillaje para pandas.

8 comments:

Anonymous said...

Dios, que horrible la foto de Picachu!! Que traumatizado estoy, aunque las mujeres frikis disfrazadas me han levantado... el ánimo.

Anonymous said...

Y primen, primen!! ... incluso segun, segun!!

kornikabrosalvaje said...

Que asko das

El intoxicador said...

Me he quedado muerto con la de pikachu, que caña de pokemon.
Las verdad es que los ejercitos de clones pasan de darme miedo a gustarme al pensar que bajo los trajes hay hermosas mujeres y no el clon de un cazarecompensas sangriento...

- YOGUR - said...

Jajajajajajajajajajaja El de Pikachu es la ostiaaaaa! XD

Anonymous said...

jajajajajjaja, que bueno!
Se te ha olvidado incluir el disfraz de Emma Frost, a mi parecer el más chulo de todos...
hasta me lo pondría ;)lo mismo se puede hacer en plan cutre y tal.
1 besiko Freak

Anonymous said...

Me ha molao el makillaje de los kiss, donde lo venden?

Anonymous said...

VIva el imperio!!!! Caeremos sobre el, como buitres!!!