Saturday, March 3, 2007

LA FAMILIA CRECE

Sobran las palabras....jejeje, dedikada para el tipo más mayikon de Alcantarilla, un saludo señor Giñezmo"Macho Legendario".

Otros que parecian perdidos, pero no...con ayuda de mi buen sabueso Juanito y la detective bebé logramos sakar de sus escondrijos al señor Anula y a mister Edward.

NOCHEVIEJA...después de la foto volví a viciarme en el ordenador,jejeje


Perritos de raza buscan ama, interesadas ponganse en contacto con Don Diego el proctologo y Don Julián el silencioso, son muy cariñosos y divertidos.jejejeje



Un finde de ensueño




Es mala, viene bien armada y ha venido a quedarse, temblad malditos,ha llegado la revolución, armada con una sonrisa arrebatadora y su mirada de castigo, abrasará nuestras almas y repartirá kaskes por igual entre justos y pecadores, la nena de mi alma.





Los hermanos del artista,tanto hermanos de leche, como politicos o de acople(jejeje Madrid jejeje).esto después de la pedazo de actuación que dió mi brother en televisión y gracias al señor Madrid por conseguirnos las invitaciones de lujo.






7 añitos sin hacer el trenecito, ya era hora de poder juntarnos los 3, que desde que terminamos la mili no nos juntabamos.







Mis 3 grandes amores, y yo con estos pelos,jejeje








Todos sabeis que desde hace 4 meses tengo novia,la señorita Carmencita, aprobecho para colgar algunas fotillos de este tiempo con ella y/o algunos colegas con quien hacia tiempo que no estaba, un abrazo y un saludo, que sé que ultimamente estoy fallando un poquito,pero es que estoy muy liado, pronto podré dedicaros más tiempo gente, de momento pongo algunas instantaneas para que veais que no estoy muerto, besitos en las puntikas y askerosos saludos.
























13 comments:

Belleza de Themyscira said...

Bonito repaso y bonitas fotos, un abrazo!!

Tomás said...

Si no fuera porque vi tu bello semblante ayer, hubiera jurado que habías muerto de verdad. Perdío que estás.

Un besito, gordi.

kornikabrosalvaje said...

jejeje,a veces vivo, a veces muerto, pero siempre yo,jeejeje, bienvenida miss natchios,y un besito don tomas, muy pronto volveré a la vida, tan pronto como pase el invierno,jejeeje

Nergal said...

Deberías avisar en la cabecera del post que sale el Madrid en las fotos...

PD Seguimos esperando el vídeo del Titanic :D

Belleza de Themyscira said...

Bua yo es que no puedo con las de Spiderman, me aburren un montón... La 2 me quedé dormida en el cine, luego me la descargué para darle otra oportunidad y nada, un rollazo. Sobre gustos.... ;)

La de Elektra es lo peor, pero la salvo porque me molan el traje, Kirigi y Jennifer Garner, además de que sale Cary-Hiroyuki Tagawa jeje. La que me lloraron los ojos de verguenza ajena fue Daredevil.

No he visto la del Castigador, pero al parecer no me pierdo nada jaja La de Dragon Ball en real la vi hace años en una libreria de comics y he visto fotos, la pondré a bajar jajaja ;)

kornikabrosalvaje said...

si con la de d.d. te lloraron los ojos tienes que ver la antigua de los 4 fantastikos,jejje,reed brazo-palo, o la del capitoste amerikano incluso la del punisher primera, pa mear y no echar gota y recomiendo a todo el que tenga problemas para hacer popo que se baje la de dragon ball,aunque dudo que alguien la haya ripeado, mejor que los yogures de fibra,jejejeje

Tomás said...

Jejeje, esa película me la alquilé yo hace mil años siendo crío porque me molaba Son Goku. Desde entonces me mola un poco menos.

Un besito.

Anonymous said...

Juasjuasjuas! El mejor post que he visto hasta ahora!

Un besazo para la gente que nos juntamos en la playa, en la cena de la mejillonería y para todos los que conozco y los que aún me quedan por conocer.

La actuación del artista,genial, fue lo mejor que tuvo el programa. Una demostración de la calidad de la música y del talento de Javi.Gracias por invitarme! ^^)

En relación con la descripción que se hace sobre mi persona:"mirada de castigo, abrasará nuestras almas y repartirá kaskes entre justos y pecadores..." me recuerda ligeramente a "Ghost-rider" película que recientemente vimos en el cine,me mola la descripción,
parezco una emisaria del infierno o algo así...
Jeje una friki más pa´ la saca!

Tu si que eres el nene de mi alma! Guapo! Un besazo Bebé detective, por estos momentos tan entrañable y por 4 meses llenos de felicidad. Eres lo mejor del mundo! te kero guapetón!

kornikabrosalvaje said...

al final vas a conseguir que me sonrroje, jejeje, un beso apa

Nergal said...

No quiero ser curioso de más pero... ¿bebé detective? ¿por qué?

kornikabrosalvaje said...

jejeeje, y porque no?jajaja
Raul, ha ti no hay que apretarte mucho pa sakarte la vena friki, jejeje

Anonymous said...

En respuesta a la pregunta de Andrés, lo de bebé detective no sé de donde sale, pero Korni me llama así en un comentario. Creo que es lo mismo que la descripción de emisaria del infierno, la mente divaga y delira para sacar extrañas conclusiones y por eso según la circustancia, paso de ser una castigadora a un bebé.

Es interesante que cuando mi kuki imagina siempre lo hace através de su naturaleza friki; cualquiera de los personajes son susceptibles de ser llevados a un cómic, como "Being Five" o "Wonder Woman"

xD La foto ta chula! salen los hermanos Rodríguez y los que asistimos a tan gran actuación. Sin embargo se agradece a Raúl que salve de la quema a una servidora ;)

Un besete para mi bebé detective!
(ale, investiga sobre Being five)

Anonymous said...

Hola Soy The goser xD! Taba de vacaciones!!! necesitaba desconectar de alicante i lapeña!! aora mismo actualizare el blogggg muakkk :D