Thursday, January 17, 2008

2 GRANDES RAZONES POR LAS QUE VER LOS CRÍMENES DE OXFORD

IMPRESIONANTE ACTUACIÓN POR PARTE DE LAS 2,
NADA MÁS QUE AÑADIR.

8 comments:

Anonymous said...

Primen! Y ves? Ahora sí. Déjate de frikezes, zombis y demás mierdas esas de las que ves... vamos a las tetas. Bien , correcto. Recomendación apuntada y ejecutable en cuanto tenga un poco de tiempo, por los exámenes.

Hay por ahí un trailer en el que echa un polvazo con Frodo. Dios, es que está buena esa mujer hasta la extenuación. A ver si se le ve algo...

... eeen fin. Eso. Y que eres un Lammer (menuda risa con el post de abajo, muy bueno... y con el Macho pseudo-apalizado, jaja).

Tomás said...

Mi hermano va a verla hoy, y teniendo en cuenta que es española, y esas dos buenas razones... Lo mismo hasta me planteo el pensarme si ir a verla o no un día de estos. Fíjate.

Nergal said...

Esto.... ¿dos buenas qué? ¿orejas? porque ahí no se ve mucho más....

Nergal said...

"lo mismo hasta me planteo el pensarme ir a verla" Jajaja, que pocas posibilidades le otorgas a una sesion de cine vespertina.

Anonymous said...

Me ha encantado el Post de los Lammers y los Pro... miedo que dan algunas fotos, aunque eso si, se nota que eres el rey del Fotoxof XDD en cuanto a la jamba esta, la Leonor Guatling hay que decir que no me gusta mucho como actriz, mejor como cantante de alegres tonadas que suenan taan lounge y gafapasta de esas que no puedo aguantar mucho tiempo bajo riesgo de que me reviente la cabeza.

Chachooo un saludo!!

Anonymous said...

Amm, pero es que actúa? Digo más, vive Dios: es que también canta? Las mujeres que están morbosamente buenas hace falta que hagan algo más en sus vidas?

Curioso.

Anonymous said...

Umm interesante

Anonymous said...

Ejemplo de Monica Bellucci,no vale un carajo como actriz pero veràs sus peliculas sin pestañear.

Un bico