Tuesday, January 15, 2008

Alien and family

Con motivo de la segunda peli de alien-versus -rastafaris os pongo unas cuantas imagenes de los bichillos que he ido encontrando por debajo del sofá, eso sí, hay que ver la peli, es mil veces mejor que la anterior, aunque el guión es una mierda, la peli en sí es entretenida, y muere la gente a miles.
ALIEN MAMI
ALIEN PERRO
ALIEN-JACK NICHOLSON EN EL RESPLANDOR
ALIEN ENSALADA
PREDALIEN
ALIEN-TUNEAO
ALIEN -RAPERO
ALIEN-MESA CAMILLA

y esto de regalo, jejeje

14 comments:

The crow said...

La primera ya me pareció una falta de originalidad tremenda, en plan:
-Oye, que tengo mucha pasta para hacer una película pero no tengo ningún guión ni ninguna idea.
-Pues junta a dos bichos famosos y que se den de hostias
-¿Con qué argumento?
-¿No has dicho que tenias dinero? ¡pues yasta! déjate los argumentos para otros, y que se den de hostias ¡coooño!

Sí,algo así debió de ser el nacimiento de la primera película,parece que vuelven a tener pasta, pero dudo que ideas interesantes, es mas,simplemente ideas, aunque no dudo que los efectos especiales serán muy buenos.
Un beso!

... said...

Dior que morbo me da el Alien mesa camilla...

Anonymous said...

Yo ni vi la 1ªpeli por miedo a vomitar en el cine, pero si korni dice que es buena habrà que darle un voto de fè.
Como mola el video. Se echa en falta el gastadisisisimo "What the hell are you" cuando ve al rasta en la azotea.XD
Estoooo Getzsemane....morbo?? (Dios,hasta un Alien-mesa-kamilla despierta màs apetito sexual que yo....):@
A mi me ha molao el Alien-perro!(pero pa mascota mentesucia!!)
Me lo regalaràs por mi cumpleaños Corni?? Di que si andaa....

Unha aperta

El intoxicador said...

jooo pues yo mestoy bajando la primera por que vi que habia salido la segunda, ya no se que hacer.....
Pues que coño voy a hacer, ver la primera y cuando este la segunda para bajarse pos la vere tambien si tengo tiempo...

De todos modos los depredadores molan, los alien dan asko y miedo..

... said...

Chi ^.^
Predator tb da morbo...

La pena es que este es de los que dice que te comería en sentido literal no figurado...

(Tengo un poblemilla con estos bichetes)

Anonymous said...

Amigo Korny, vi la peli el sabado en sesion golfa con la peña y aquello fue maravilloso... las muertes de los absurdos personajes nos trajeron oleadas de diversion, a quien coño le importa que mueran, como la rubia oligofrénica (empalada por un shuriken tamaño paellera XDD). Y luego esta el hermano inmortal... que hijoputa, le empalan de parte a parte como si fuera una fondue de frutas y el cabron sobrevive al pinchazo sin mayor problema, cosa que no he visto en ninguna otra peli de la saga. Menudos sobraos los putos Strause!
Sin embargo, el Predator mola, es una maquina de destruccion como en las antiguas pelis... el predalien tambien mola lo suyo, xo echo de menos a la Reina, que es mi favorita x mala leche, diseño e inteligencia.
Y encima sale el clon de "El fumador" de Xpediente X tirando bombitas nucleares... toma ya! el punto de encuentro para escapar de la ciudad! que hijodeputa mas malo que un bocao en las huevas!

Lo mejor de la peli... en fin, el trailer de Cortefield (si, la peli esta de Monstruoso XD).

kornikabrosalvaje said...

La primera era una puta mierda, pero esta es la leche.
Y no migui, que no te enteras, esa idea viene de lejos, yo tengo algunos comics de finales de los 80 que narran el primer encuentro de estos bichitos, y se lo han pasado por el forro, aún asi, esta peli mola, me pasa con ella como con transformers, es una mierda, pero una puta mierda muy divertida, te dará igual quien viva o quien muera, el guion es heretico, los personajes una blasfemia estereotipada, pero los efectos, las muertes y los monstruitos estan de puta madre, pa ver una buena peli voya ver Juno, pero pa divertirme esta de rastafaris espaciales.
Ah, Chaves, ¿Porque no te callas?jejejeed

kornikabrosalvaje said...

ajjaja, si, esaz pèli tambien molará, no destripes la peli ninja, jajajaja
esa escena de la rubia voladora tambien me moló a mi, jejejeje
que buena.
No es Trainspotting, pero es divertidisima, toxi, mirala cuando puedas, vé en plan cinema, no me seas roña, que lo que vale la entrada os lo gastais luego en moyas,jejeje

Anonymous said...

deberian darle el puesto al chavalk que hace del joker y meterlo en las nuevas pelis, es el joker mas parecido al del comic que he visto. mola mazo. Menuda violacion del comic alien vs predator

Anonymous said...

Yo, obviamente, fui a ver la primera. Pensé (al estilo Joey) "Alien, que me gustan sus pelis, y Depredador, que tb está bien el bichillo... pues si lo sumo, será la caña!"

Pero no. Me pareció que la idea de juntarlos no estaba mal, tenía hasta lógica (son dos razas extraterrestres del cine ciencia ficción), pero salí con lagrimitas en mis bellos ojos. Tanto no, pero vamos, que le podrían dar por culo a la película, no aporta nada a... bueno, pues... a nada.

Claro, con esos precedentes, la segunda no termina de convencerme. Por muchos efectos que tenga y tal, no sé, si tiene una miajica más, no me gasto las perras.

Por otro lado, mi lado friki me seduce, me acaricia el pelo y me dice "de verdad no vas a ir?". Con lo exámenes encima, igual tengo que esperar tanto que la tengo que "conseguir" fuera de los cines. Pero todos sabemos aquí que la veré tarde o temprano, jajaja.

P.D: Menuda frikez el último vídeo, no? jejeje.... para ser rollo aficionado, no está nada mal.

kornikabrosalvaje said...

Tío, parece mentira que no hayas leido los comics de alien versus rastas, al menos el primer tomo mola un huevo, la primera peli daba asko, en serio,a ti que te gustó x-men3, esta no te desagradará, jejeje

Anonymous said...

Tanto las sagas de Alien como Depredador vivieron sus mejores días hace muuuuucho tiempo. Así a bote pronto podría contar 4-5 películas que sobran perfectamente entre las dos.

Que grande la primera de Depredador, con sus grandes frases frikis, que podemos usar en cualquier ocasión como "¿Qué eres, hijo de Satanás?" o la no menos usable "Si sangra, podemos matarlo".

Elegancia pura.

La de Monstruoso (Cloverfield) tiene pinta de una buena idea, muy manida eso si, pero cagada con la manera esta de rodarla en plan videoaficionado con handycam. Le daremos el beneficio de la duda aunque adelantando que será una mierda. Objetivamente claro.

The crow said...

Pa ir a ver esta, voy a ver la nueva de Alex de la Iglesia, es más, hagamos una friki-quedada para ir a verla todos juntos en comunión!

kornikabrosalvaje said...

ejjeje, yo voy al preestreno, gracias a mi kerida Fnac,jejeje
y tampoko pasa nada por verlas las 2, esque mira que soys roñosos, jejeje