Monday, January 21, 2008

¿Y TÚ DE QUIÉN EREEEESSS?



Lo dicho, que ni chicha ni limoná, así que como se está separando el mundo bloggero en facciones, a ver cual de los hermanos merece más votos, si nuestro bienamado Macho o el Tiránico EVIL-TWIN.

15 comments:

Anonymous said...

Yo soy de Carrots realms, sito en askeroso city. Me llamo SPiderelektrico maricon, y me follo al gordo pa mi solo este finde, le guste a el o no.Y esa es mi ultima palabra en esta negociacion. FOllad bien todossss

kornikabrosalvaje said...

.....Esa es tu forma de convencerme que te lleve a CHEMISTRYELEKTRICALCITY? Veo que nos entendemos...

Anonymous said...

bueno, te pagare cenas, comics, y tus camisetas negras, pero sacame de paseo, mamonXD

kornikabrosalvaje said...

mmm...interesante...un trato tenemos pues,jejeje

Anonymous said...

Joooder!! Y yo que solo iba a hacer un comentario a favor del Macho, y mentar la desigualdad en las fotos....

Como si no hubiese entrado (que en realidad es asì)

Un saludo

PD:Ni besos,ni abrazos tal como està el patio.

Anonymous said...

Bueno no todo sale como estaba previsto korni, pero no importa, me voy a meter una fiesta gorda y cantare el himno de españa, el nuevo, el de internet, jejejej al son de las cervezas y del ron. Ron, ron ron, pirata soy....

... said...

Tras someter ambas fotos al escrutinio de tres féminas, en un rango de edad entre los 25 y los 40 años, se proclama al sujeto de la 2ª foto como sujeto ampliamente agradable visualmente.

El 100% de las encuestadas reconocen que es por las melenas.

The crow said...

Jajaja, siiiii!! el macho rules!!! tres feminas entre 25 y 40 años efluviando efluvios con su foto no pueden estar equivocadas!

Tomás said...

mi voto para Caní.

kornikabrosalvaje said...

Tom, eres un pesao con el Kanijo, de momento todo el mundo vota al Macho, por algo será, esto no es como ser del Athleti, no hay rebeldía en votar al gato egipcio.

Nergal said...

Caní es más elegante, eso está claro. Pero el Macho es más visceral, sabe arrastrar a la gente de fiesta (para luego robarle sus bebidas). No sé... ¿por qué no aceptáis que los gemelos más diferentes del mundo son igualmente grandes?

kornikabrosalvaje said...

eso sería como que los musulmanes y los cristianos aceptaran que rezan al mismo Dios, ALGO COMPLETAMENTE IMPENSABLE MALDITO HEREJE!!!

El intoxicador said...

Pues yo no voto a ninguno por que sigo sin ser de ninguno en particular, llevo mucho timepo dudando y ya asta se me ha pasao la duda. Estoy con Ra en que Caní es mas elegante, es un dios del alto olimpo que hace milagros sensoriales fuera del alcance de cualquier mortal.
Sin embargo El Macho Legendario es un dios del principio del olimpo, visceral y primitivo, que hace milagros desafiando las leyes de la fisica y arrastrando masas con el.

Yo sigo sin ser de ninguno..

Por cierto, que le ha pasao al resto de tu blog??? a ardio??

Nergal said...

Además el Macho sale muy caro de mantener, porque no suele gastar dinero en alcohol. Canín se autoabastece con lo que saca de la cashline

Anonymous said...

Yo no voto, no?