Thursday, January 31, 2008

Nabish informa


La sabiduría del Nabish
¿como puede haber gente tan enferma para hacer un video asi?

7 comments:

Anonymous said...

No he podido escucharlo, espero poder cuando tenga audio. 1 Besiko Jean Paul.

kornikabrosalvaje said...

jean paul? grrr, jejeje, un besico moyi

Anonymous said...

mamon, traidor, mira que dejarme tirao como una puta maleta, maldito nabish , calientasillones, te va aorganizar la partida el nabish ese amigo tuyo,. porque con el dinero que teneis pa movil, no le durais ni un dia a las vampiras sandia, calienta nabos esas que os pienso sacar, encima bill gates se jubila...el mundo es una mierda

Anonymous said...

El loquendo este está ya un poco mascado y... es imaginación mía o el vídeo desfasa mucho al final? Más de lo habitual en estos tipos de vídeos, jeje. La mejor parte es cuando dice de "sacar el miembro endurecido y darle en la mejilla ¡zas, zas, zas!"

Anonymous said...

lo del miembro endurecido y darles en la cara, tiene su peligro, hay cabronas de esas que las muerden, una nunca sabe la de cosas que esas se comen, solo por decir "no hay tia mas dura y mas chula que yo y tu solo eres maricon ue se cree que la tiene grande, etc" Chuck es el unicoq ue conoce el secretto tras las calientapollas, no tientes a chuck..si te rozas con su miembro endurecido, quedas fecundado, el no pierde el tiempo como nosotros..

Panmios said...

¿Cómo puede haber gente an enferma que cuelgue este tipo de videos?

Anonymous said...

MUERTE A THOR!!